> Soraya & Barrio Boyzz – Dreaming of you.

Post: 572.

Tarde en la noche, cuando todo el mundo está durmiendo me levanto y pienso en ti y le deseo a una estrella que donde quiera que estés, tú también estés pensando en mi.
Porque estoy soñándote esta noche, hasta mañana estaré abrazándote fuertemente y no hay lugar en el mundo que preferiría estar que aquí en mi cuarto soñando en ti y en mi.

Me pregunto tu si tú nunca me viste y me pregunto si tú sabes que estoy allí (estoy allí, estoy).
Si tú miraste en mis ojos, verías lo que hay dentro, incluso te importaría.
Sólo quiero abrazarte cerca pero hasta ahora todo lo que tengo son sueños de ti.
Así que espero por el día y el valor de decir “cuanto te amo” de verdad.

Estaré soñándote esta noche, hasta mañana estaré abrazándote fuertemente y no hay lugar en el mundo que preferiría estar que aquí en mi cuarto soñando en ti y en mi.
Ahh-ahh (corazón) no puedo parar de soñar, no puedo parar de soñar en ti.
No puedo parar de soñar, no puedo parar de soñar en ti.

Tarde en la noche, cuando todo el mundo está durmiendo, me levanto y pienso en ti y todavía no puedo creer que tu viniste a mi y me dijiste “te amo”, te amo también.
Ahora estoy soñando contigo esta noche, hasta mañana y por toda mi vida Onion - BrunoOnion - Celso y no hay lugar en el mundo que preferiría estar que aquí en mi cuarto, ¡soñando eternamente contigo!.

Soraya en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 21/06/10
Con las cuerdas rotas (Una historia de perseverancia, un legado de esperanza).

< B. Pulido & J. Pérez – Ya ves / Yo te sigo queriendo --- G. Beltrán – El chico del apartamento 512 >

Vota esta actuación:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Rodrigo
AUTHOR
15 de julio de 2010, 17:40 delete

¡Me encanta como canta Soraya!, me ha gustado mucho esta interpretación.

Un abrazo.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de julio de 2010, 22:22 delete

¡Qué canción mas bonita!.

A ver si pones algún día un video de Soraya, creo que la pusieras en tu antiguo blog.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar