> Premios Bitácoras 2.010: Mejor blog cultural (4).

Post: 673.

premios bitacoras Te adelantamos la tercera clasificación parcial correspondiente a la categoría Mejor Blog Cultural. Como novedad, que este año entregaremos los premios en interQué (29 y 30 de octubre en La Casa Encendida de Madrid).

Respecto a la clasificación de “loNuestro” hemos de decir que ocupa el puesto 23 en dicho ranking, bajando desde la 16ª posición, colocándonos entre los 25 primeros.


Clasificación:

01. Historias de la Historia
02. Kurioso

03. Acordes Modernos

04. No es cine todo lo que reluce

05. HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

06. Ya está el listo que todo lo sabe

07. LA ALDEA IRREDUCTIBLE

08. Recuerdos de Pandora

09. NoSoloSpam

10. Ilustrae

11. La Casa Del Rock
12. La media hostia
13. Memoria De Una Desmemoriada
14. Cine más cómics
15. Crítica cinematográfica – Celuloides en su jugo
16. Amazings.es
17. Tinta al sol
18. Física en la Ciencia Ficción
19. Tecnología Obsoleta
20. Kleoppatra.com
(…)
23. loNuestro.

A la hora identificarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter, además de con una cuenta estándar de usuario de Bitácoras si ya la tienes y una vez cumplido ese requisito puedes participar de dos maneras diferentes: (1) proponiendo tu blog como nominado o (2) votando un blog.

Para votarnos desde aquí, tienes que pinchar en el banner situado en la parte superior derecha, que te llevará a la página de votaciones y escribir “http://lmept.blogspot.com” en la categoría “Mejor blog cultural” junto al de 2 blogs más de tu elección (no tienes porqué cubrir cada una de las categorías para enviar tu voto, pero te aconsejamos mirar el resto de categorías porque se encuentran fantásticos blogs).

Onion - Rodrigo Como todo concurso hay premiados, estos se conocerán en base de tus votos y será el 30 de octubre en Madrid y podrás informarte en el medio  oficial del concurso, la web lainformacion.com donde te enterarás de todo lo referido al mismo, aunque tambien puedes seguir las novedades en facebook.com/bitacoras y twitter.com/bitacoras o con el Tag #bitacoras10 en las redes sociales.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Diego
AUTHOR
15 de octubre de 2010, 0:23 delete

Bueno, para ser el primer año tampoco está tan mal estar en el puesto 23.

Un saludo.

Reply
avatar