> Bola de Dragón Z (Vegeta y Freezer).

Post: 527.

Han pasado 5 años desde que Goku derrotara a Piccolo y ahora que la paz ha vuelto a la tierra, el vive felizmente con Chichi y su hijo Gohan. Sin embargo, un terrible peligro está a punto de aparecer. Raditz, un Guerrero proveniente del espacio, ha llegado a la tierra para reclamar a su hermano perdido que para sorpresa de todos es Goku.

Raditz desea que Goku se una a él y a los pocos Guerreros sobrevivientes, pero al ver que Goku se niega, decide eliminarlo. La batalla contra Raditz es muy difícil, ni siquiera Piccolo y Goku juntos pueden vencerlo. Después de un gran esfuerzo, Piccolo derrota a Raditz, aunque a costa de la vida de Goku. Goku muere por primera vez y se a entrenar al otro mundo con Kaito, ya que un enemigo aún mayor está a punto de llegar a la tierra.

Bola de dragón Z Piccolo coge al hijo de Goku y lo entrena, ya que este tiene un gran poder oculto. Un año después, dos guerreros más llegan a la tierra. Vegeta y Nappa son extremadamente poderosos y a pesar de los esfuerzos de los Guerreros Z, todos son exterminados, sólo Krilin y Gohan logran sobrevivir. Por fin llega Goku a escena y se ha vuelto realmente poderoso. Después de derrotar fácilmente a Nappa (quien a final de cuentas es eliminado por el mismo Vegeta), se enfrenta cara a cara a Vegeta.

La batalla contra Vegeta es realmente complicada (y bastante espectacular), pero al final de cuentas y gracias a la combinación de las técnicas que aprendiera en el otro mundo y a la ayuda de Gohan y Krilin, logran derrotar a Vegeta, pero Goku decide dejarlo huir con vida.

Al morir Piccolo, desaparecen las Bolas del Dragón, así que Bulma, Krilin y Gohan parten al Planeta Namek, el planeta natal de Piccolo. Desafortunadamente, al lugar también han llegado Vegeta y un enemigo aún mas temible, Freezer, el emperador del universo. Mientras tanto, Goku finalmente se recupera de su pelea contra Vegeta y parte rumbo a Namek en la busca de las Bolas del Dragón. Los peleadores más poderosos del universo están a punto de chocar.

Fuerzas especiales de Freezer Ya en Namek, Krilin y Gohan rápidamente se topan con los hombres de Freezer, pero gracias a su reciente “alianza” con Vegeta, logran superar estas dificultades. Aún así, no están preparados para enfrentar a las fuerzas especiales Ginuy derrotan fácilmente a Vegeta y los otros, pero cuando parecía todo perdido, llega Goku y los vence por completo. Ahora sólo queda un obstáculo, Freezer el emperador del universo.

Mientras Goku se recupera de su batalla contra las fuerzas especiales de Freezer, éste se hace presente. A pesar de los esfuerzos de Vegeta, Krilin, Gohan y Piccolo (quien fue revivido y llevado a un lugar gracias a las bolas del dragón de Namek), todos ellos son derrotados fácilmente. Freezer parece no tener límites, ya que es capaz de adoptar cuatro estados diferentes de fuerza física.

Goku finalmente se recupera y se dirige a enfrentarse a Freezer, pero al llegar no puede creer lo que ha pasado. Freezer eliminando a Vegeta y en una escena que ningún fan podrá olvidar, éste le pide a Goku vengar su muerte con sus manos de Saiyan.

Goku hace todo lo posible por enfrentarse a Freezer, pero este es un enemigo de otro nivel. Ni siquiera Goku puede vencerlo, aunque sí enfuerecerlo. Freezer sale mal herido del ataque de Goku y decide tomar venganza con Krilin. Frente a la atónita mirada de Goku, Freezer extermina a Krilin. Esto es algo que Goku no puede tolerar y su furia desencadena su primera gran transformación, la transformación de SuperGuerrero.

Enfurecido, Goku ataca una y otra vez a Freezer, pero cuenta con poco tiempo, ya que, gracias a Freezer, el planeta Namek se encuentra a punto de explotar. Finalmente, a pesar de todos los intentos de Freezer, Goku derrota, humilla y aparentemente, elimina a Freezer. Desafortunadamente Onion - Celso el planeta Namek explota y nada se sabe de Goku. Es posible que Goku haya perecido junto al planeta Namek.

Artículo relacionado:
> 10/06/10 Bola de Dragón (Dragon Ball).

Vota este “Ya tenemos tele”:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
17 de junio de 2010, 11:59 delete

Un espléndido resumen, me ha gustado.

Además la pelea con Freezer fue de lo mejorcito y eso que a Freezer, no sé, lo consideré un poco gay (por las pintas y la risa que a veces le salía).

Un saludo.

Reply
avatar
17 de junio de 2010, 17:43 delete

Pues si, te quedó un resumen bárbaro.

La pelea con Freezer fue genial, espectacular...

Salu2.

Reply
avatar