> Camila – Mientes.

Post: 513.

  • Autores: Mario Domm & Mónica Vélez.
  • Intérprete: Camila.
  • Álbum: Dejarte de amar.
  • Sello discográfico: Sony Music.
  • País: México.
  • Año: 2.010.
  • Página web: http://www.camila.tv.

Tú llegaste a mi vida para enseñarme, tú supiste encenderme y luego apagarme, tú te hiciste indispensable para mi y… y…
Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.
Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que da y lo que doy, el nido que buscaste para ti y… y…
Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti y hoy estoy mejor sin ti.
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte Onion - Celso mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti y hoy estoy mejor sin ti y hoy estoy mejor sin ti.

Camila en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 05/04/10
Camila.

Vota este “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Nela
AUTHOR
5 de junio de 2010, 2:25 delete

Confieso mi ignorancia, pero no la conocía,pero me ha encantado su voz y la letra.
besos
Nela

Reply
avatar
JRio
AUTHOR
5 de junio de 2010, 10:08 delete

Yo tampoco la conocía. Pero bueno, no quiere decir nada, no estoy muy puesto en el tema de la música.
Saludos.

Reply
avatar
5 de junio de 2010, 16:10 delete

Me encanta ese toque de guitarra eléctrica, le da un rollo muy potente.
¡¡ Bravoo !! me encanta esta canción !!.

Salu2.

Reply
avatar
5 de junio de 2010, 19:55 delete

Exacto llegas cuando estoy apunto de olvidarte jaja todos nos identificamos con esa parte.

¡¡ Hermosa canción !!.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar