> Abram & Dlux – Amor eterno.

Post: 856.

Son historias que oscurecen esta vida nuestra condición, instinto homicida que se crece en una habitación de dos, pero es uno el que se esconde tras la máscara.
Te llevó al altar fingiendo amor y ahora devastará el hogar por sus celos enfermizo-posesivo, bebe hasta perder la razón y los estribos.

Perdido entre el bien y el mal ya casi no distingue, creo que finge amar en realidad, ya no se rinde a tus encantos, sólo cubre libertad con un gris manto.
Lloras a solas sin vislumbrar el fin del llanto, de esta estancia en el infierno con tu enemigo durmiendo, es el canto de un lamento.

Siento que vivas sufriendo, vida un lienzo, tan sólo tú puedes pintar los cambios, eres quien debe precipitarlos, actúa rápido sí, se que no es fácil, se que piensas que lo quieres.
Ten cuidado, hay hijos de puta que asesinan mujeres, si puso su mano encima de ti, ten por seguro que volverá a hacerlo, cuestión de tiempo.

Y es duro, pero hay amores que matan, como hay amores sinceros, como colectiva cólera convierte el corazón en miedo y cedo ante los hechos cuando la razón se pierde.
Cuando el animal racional a la selva vuelve, cuando se miente se está sembrando la simiente y puedes esconderte cuando a golpes la enfrente.

Cambió sus susurros por amenazas de muerte, un divorcio, un juicio, un niño en medio que no entiende nada, una corazonada entrecorta tu aliento.
Era tu amor, hoy una orden de alejamiento, no es suficiente muralla ni paredes de cemento, ante la cólera de un asesino humillado por dentro.

Todo comenzó aquella tarde de invierno, en que se juraron para siempre amor eterno.

No tienes corazón… has roto mi alma… llenando mi vida de horror, aléjate por favor, ohh… oh…
Ya… no creo tus mentiras, no robaste mi sonrisa, me has robado la ilusión y las ganas de sentirme viva…

Todo comenzó aquella tarde de invierno, en que se juraron para siempre amor eterno, en que se encontraron y soñaron con un bienestar, con una vida apacible, el calor de un hogar.
Sellaron el pacto con un beso bajo un sauce, no sé si lloraba o eran los charcos del parque, no sé si vagaba el mal vestido de Cupido.

Él dijo: “niña eres mi musa lo juro, no es un cumplido”, judas habló, mintió, como solo él sabe, así la encantó, le prometió bellos lugares en los que perderse como niños.
Sin noción del tiempo, del espacio en eterna comunión con el resto del mundo, juntos estarían a salvo, pronto hicieron planes.

Ella soñaba ir de blanco, ella lo quería con ese tipo de amor, que hace que se ciegue el alma y se acerque el dolor porque no es lo mismo convivir una hora y media al día que una vida entera llena de miseria.
No es igual fingir, que compartir, dar sin pedir egoísmo es el veneno, amor el elixir, ella se cansará y no encontrará el valor para salir.

Más cuando el fruto de su unión comience a sentir en sus entrañas, la trampa de la telaraña, todo por su niño, no le importaba si la dañan y así infinitas historias de mujeres sometidas por el yugo de la fuerza bruta y de las mil mentiras.
Y así vidas con el alma tatuado por mil dramas y así la cubren con oro, después las bañan en grana, una vida en coma es, una vida de lamento, una vida por amor llena de sufrimiento.

Una herida incurable en los márgenes del tiempo es la despedida de tu inocencia, lo siento.

Bruno No tienes corazón… has roto mi alma… llenando mi vida de horror, aléjate por favor, ohh… oh…
Ya… no creo tus mentiras, no robaste mi sonrisa, me has robado la ilusión y las ganas de sentirme viva…

> Más canciones en…Música contra la violencia de Género”.

lo-nuestro@hotmail.es Si tienes conocimiento de alguna canción (nacional, internacional…) contra la “Violencia de Género”, mándanos un e-mail y nosotros lo publicaremos.

Publicado por… Bruno Fernández. Categoría… Música contra la Violencia de Género.
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
22 de febrero de 2011, 0:14 delete

Por muy desgastado que este este tema por desgracia nunca dejara de ser un problema en la sociedad, una bellisima cancion con una letra que llega al corazón.

Un saludo.

Reply
avatar
22 de febrero de 2011, 14:20 delete

Una muy buena canción, me ha impresionado.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de febrero de 2011, 16:44 delete

Una muy buena canción, me ha impresionado.

Un abrazo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
22 de febrero de 2011, 22:53 delete

No lo conocía, pero la canción me ha gustado.
Besos
Nela

Reply
avatar