Post: 850.
- Imagen: El escaparate.
Me acabo de quedar sin palabras, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando me enteré de semejante noticia, no me lo podía creer, me estaba pellizcando un brazo para confirmar que esto era un sueño y que quería despertar para que esta triste noticia no estuviera publicada en dicho blog.
Hace unos minutos, leyendo el blog de “Oloblogger” me quedé triste, leyendo que la administradora Rosa, del blog “El escaparate” había fallecido.
Gracias a Rosa y su escaparate me pude iniciar en este fantástico mundo de los blogs y gracias a ella, a sus códigos y a sus consejos pude entender como colocar algunos artilugios en este blog.
Para ser sinceros, nunca le dejé ningún comentario, soy un desagradecido porque siempre me informaba en su blog y nunca le di las gracias. Un gran fallo por mi parte y que ahora me estoy arrepintiendo.
Es curioso como ser lector de un blog, puede aportarte tanto y a la vez desarrollarte un cariño y gratitud hacia su autor.
Siempre tuve al “Escaparate” como favorita mia desde hace tiempo, sólo se que es uno de los mejores blogs, al que muchos admirábamos su dedicación y siempre estaremos agradecidos por todo los que nos enseñó.
No sé si existirá un cielo para bloggeros, pero sé que ella está en el para crearlo.
¡Muchas gracias Rosa! ¡Te echamos de menos!.
Artículo relacionado:
> Cuando un bloguero falta: Rosa, la del escaparate.
Publicado por… Rodrigo Rodríguez. | Categoría… loNuestro. |
Sign up here with your email
7 comentarios
Write comentariosUn bonito homenaje y no te preocupes, aunque no le dejaras comentarios seguramente te estea agradecida por cumplir sus pasos y hacerle este sentido homenaje.
Reply¡¡ UN BESITO !!
Lo cierto es que no lo seguia, pero buscando consejos por google, alguna vez tengo pasado por el, y me tiene ayudado. Agradecerle el esmero y la ayuda brindada, y que descanse en paz.
ReplyUn sentido homenaje, yo también me tuve informado gracias al escaparate de Rosa.
ReplyUn abrazo.
Sin duda alguna se merecía este homenaje.
Reply¡Que descanse en paz!.
Salu2.
Un bonito homenaje, donde quiera que estea Rosa seguramente estará orgullosa de seguir sus pasos y saber que hay amigos que la siguen queriendo.
ReplyUn saludo.
Desde algún lado seguro te estará leyendo. Todos la echaremos de menos.
ReplyUn beso Rosa
Nela
Rodrigo, aunque nunca hayas dejado un comentario en el escaparate, yo tampoco lo he hecho, este post vale por unas cuantas decenas de ellos.
ReplyDescanse en paz, Rosa.
ConversionConversion EmoticonEmoticon