> Queen – I want to break free.

LoNuestro Greatest Hits   Post: 838.
  Publicado el 03 de Mayo de 2.010.

I want to break free El vídeo de esta canción es uno de los más recordados de la banda, en el que sus integrantes parodian una telenovela británica de la época llamada “Coronation street”, caracterizados como mujeres.

A causa de ellos, el vídeo fue censurado por la MTV en los Estados Unidos, por lo que Queen no incluyó a este país en el “The works tour”. Dicho vídeo no fue visto en las pantallas estadounidenses hasta 1.991.

A finales de los años 80, esta canción se convirtió en un himno para la CNA (Congreso Nacional Africano) cuando Nelson Mandela todavía estaba en la cárcel.

Durante el concierto en Tributo a Freddie Mercury, la canción fue interpretada por Lisa Stansfield, quien salió a escena con rulos y una aspiradora homenajeando así al personaje que Mercury interpretó en el vídeo de la canción.

Si “quieres ser libre” y te gusta “Queen”, entonces esta es tu canción… ¡Que la disfrutes!.

  • Título en español: Quiero ser libre.
  • Autor: John Deacon.
  • Intérpretes: Queen.
  • Álbum: The works.
  • País: Inglaterra.
  • Año: 1.984.
  • Página web oficial: http://www.queenonline.com

Quiero ser libre, quiero ser libre, quiero ser libre de tus mentiras.
Tu estás satisfecha, yo no te necesito, yo tengo que ser libre.
Dios sabe, Dios sabe que quiero ser libre.

Me he enamorado, me he enamorado por primera vez y esta vez sé que es real.
Me he enamorado, si.
Dios sabe, Dios sabe que me he enamorado.

Es extraño pero es cierto, hey, no puedo superar la manera en que me amas como lo haces.
Pero tengo que estar seguro cuando salga por esa puerta.
Oh, como quiero ser libre nena, oh! como quiero ser libre, oh! como quiero sentirme libre.

Pero la vida continua, no puedo servir para vivir sin ti, vivir sin ti, vivir sin ti a mi lado.
Yo no quiero vivir solo, hey, Dios sabe, tengo que hacerlo por mi mismo.
Rodrigo 2 Pues nena no puedes ver que tengo que ser libre.

Tengo que ser libre, quiero ser libre sí.
Yo quiero, yo quiero, yo quiero ser libre.
Oh!, si!, yo quiero ser libre, sí!.

Publicado por… Rodrigo Rodríguez. Categoría… loNuestro Greatest Hits.

 

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
11 de febrero de 2011, 14:09 delete

Recuerdoo de este vídeo que no sabía como se titulaba pero si que sabía las características del vídeo.

Pero gracias a "San Google" lo pude encontrar, traducir y colgar en el blog.

Gracias por incluirlo en el "Greatest Hits".

Salu2.

Reply
avatar
11 de febrero de 2011, 14:41 delete

¿Censurado por la MTV en los EE.UU?... Que raro y no me extraña que "Queen" no ofreciera conciertos allí.

Respecto al vídeo siempre me ha encantado esta canción y una excelente parodia.

¡¡ UN BESITO !!.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de febrero de 2011, 16:29 delete

Siempre me encantó este vídeo, me parece divertido.

Es bueno que lo recuperaras en "loNuestro Greatest Hits".

Un abrazo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de febrero de 2011, 8:22 delete

Unos genios. Gran videoclip.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
13 de febrero de 2011, 15:41 delete

Que recuerdos, me trae esta canción.
Besos
nela

Reply
avatar