> ¡Publica en “loNuestro”!.

Post: 820.

Publica en loNuestro ¿Tienes un relato, una opinión, una leyenda, una sugerencia, etc…, pero no tenéis un portal donde expresar vuestra inspiración o simplemente os da pereza crear un blog para publicarlo?.

Desde “loNuestro” os ofrecemos este blog para podáis publicar vuestras historias, pensamientos… y estaremos encantados de recibirlas y publicarlas aquí, en “loNuestro”.

Los relatos que nos mandéis estarán expuestos en la categoría “¿Que cuentas?” donde 6 personas se han animado a enviarnos su relato u opinión.

¿Que debo hacer para publicar un artículo en “loNuestro”?:

Es muy fácil, solo tienes que cumplir estos requisitos que a continuación os detallamos:
> Nombre, apellidos o “Alias”.
> Lugar de procedencia.
> Que vuestros artículos no sean de comportamiento homófobo, racista o sexista, tampoco planteamientos o manifestaciones políticas, fascistas o antidemocráticas.
> Mandarlas a la siguiente dirección de correo electrónico:
lo-nuestro@hotmail.es

Lo de nombre, apellidos, “Alias” y lugar de procedencia es para que los lectores sepan quien ha escrito dicha historia y si queréis, una pequeña descripción vuestra para incluirla al final del artículo.

Una vez que nos enviéis vuestra historia al correo anteriormente mencionado, nosotros nos encargaremos de leerlo y recibirás otro correo de respuesta para comunicaros si vuestro artículo ha sido seleccionado o rechazado, en caso de ser aceptado, os diremos la fecha en que va a ser publicado.

También dispones de una vía de diálogo sobre esta lacra que afecta a toda la sociedad como es “La Violencia de Género”. También pretende ser una ventana abierta si es víctima, familiar, vecino o amigo para alertar sobre situaciones de riesgo. Este es un lugar de reflexión para los que no se  atreven a hablar y para los que si lo pueden hacer.

Rodrigo Para terminar si tenéis conocimiento de alguna canción que trate la “violencia de género”, háznosla saber y nosotros la publicaremos, ya sea en habla hispana o anglosajona.

¡¡ ANÍMATE !!. Si te viene la inspiración, aquí te haremos un hueco.

Publicado por… Rodrigo Rodríguez. Categoría… loNuestro.

 

Previous
Next Post »