Se me va la voz.

Como me duele hoy, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí, lentamente hoy me va causando tanto daño que no sé vivir.

Y se me va la voz si no tengo tus ojos y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti.

Y se me va la voz, pensando que tas ido mujer y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro a razón de este recuerdo.

En una noche fría buscando tu saliva, una brisa que libera refresca el corazón, enséñame la vida, porque contigo estoy dispuesto a la razón y al corazón.

Y se me va la voz, si no tengo tus ojos y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti.

Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo.

Enséñame a vivir, pensando que te has ido mujer y no estoy junto a ti, el sabor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo.

Post relacionados:
Alejandro Fernández
Una canción de Alejandro Fernández desata la polémica en México.

Onion -  Celso

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
27 de diciembre de 2009, 20:08 delete

Me encatan esta canción.

También me gustan los dos CDs tanto el "Evolución" como el "Tradicional".

Salu2.

Reply
avatar
27 de diciembre de 2009, 20:42 delete

Este tío aparte de ser un buen cantante es una gran persona.

Lo que le tiene llovido al probre hombre por culpa de una canción.

Buen vídeo.

Un abrazo.

Reply
avatar
27 de diciembre de 2009, 21:37 delete

Que buen canción !!.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 11:07 delete

Este hombre es muy guapo y me gusta su voz. Cierto es que le acabo de "descubrir", pero lo poco que he escuchado me gusta bastante.

Besitos!

Reply
avatar