c/Rodrigo, 24 (Historia de una comunidad de vecinos).

vecinos Bienvenidos al edificio de la calle Rodrigo 24, donde a continuación relataremos un pequeño resumen de la vida familiar del edificio.

Bajo: Familia Artiles – Redondo:
Los más veteranos del edifico, un matrimonio jubilado que apenas se sabe poco en el edificio, ya que solo salen a hacer la compra y el marido va todas las tardes a la cafetería a jugar la partida al mus, mientras la mujer se queda en casa viendo las telenovelas de la televisión. No tienen hijos.

1ºA: Luis Prieto y Marisa Fernández:
Llevan 5 años casados y se dice que Marisa está esperando gemelos, en cambio, son una pareja bien avenida, ya que Luis es Arquitecto y Marisa es profesora de primaria en un colegio de alto standing.

1ºB: José Pérez y Antonio Ruiz:
Los universitarios, Se ven poco por casa, ya que solo saben estudiar e ir de juerga los fines de semana.
Se comenta que José estudia Ingenieria Industrial y que Antonio estudia Magisterio, pero también se rumorea que pueden ser algo más que amigos.

1ºC: Familia Jimenez – Jimenez.
14 años casados. El marido empresario y la mujer ama de casa, tienen 2 hijos de 10 y 6 años.
Se dice que no atraviesan una buena época que que los vecinos del 1ºB (cuando están por casa) dicen que oyen discusiones, aunque nunca la cosa fue a más. Los niños un encanto, educados, amables y divertidos.

2ºA: Rubén Rodriguez.
Se mudó a este inmueble hace 4 meses. Sinceramente nadie sabe nada de esta persona ya que dicen que es muy tímido y que va a su aire. Aún no averiguaron cuantos años tienen y que profesión desempeña.

2ºB: Juan Manuel Ibañez y Lucia Alonso.
Pareja en proceso de matrimonio, según dicen que se casan para el verano próximo pero decidieron vivir juntos para ver como les va la vida en pareja.
Lucia trabaja en la empresa del padre, en cambio, Juan Manuel está en el paro, también se comenta por los mentideros que Juan Manuel quiere pegar el braguetazo con Lucía. ¿Como terminará la cosa?, quien sabe.

2ºC María Méndez.
27 años, viuda y con un hijo de 4 años. Según al parecer a esta pobre muchacha no le sonrie la vida, ya que a los 3 años años de casarse, el marido falleció en un accidente de tráfico.
La esposa del 1ºC le preguntó si se volvería a echar novio a lo que María le contesta que no, ya que el fallecido era el amor de su vida y que no tiene ganas de volver a casarse ni volver a echar novio.

3ºA Familia Lorenzo – Múgica.
Según se comentan que son una pareja de divorciados con 2 hijos cada uno, que se conocieron en el colegio de uno de los niños y que ahora son una familia feliz. ¿Se volverán a divorciar?, la quiniela comunitaria dice que no.

3ºB Juana Soto y Miguel Pérez.
Juana (70 años) y Miguel (45 años), madre e hijo. Según se comenta que Miguel lleva desde el uso de razón viviendo con los padres de este y que no tiene intención de independizarse.
Siempre son la comidilla de la comunidad, ya que la madre al poco de fallecer el marido ya estaba con otro hombre.
¿Y que opina el hijo?. Al hijo le es indiferente ya que mientras tenga un plato encima de la mesa para comer, le da igual con quien estea la madre, ¿un poco egoísta el hijo?, ¿no?.

3ºC Familia Fernández – Galindo.
La familia modélica del edificio, la envidia de la comunidad.
El marido es un alto ejecutivo mientras que la mujer es una reconocida periodista de un periódico local.
Tienen 2 hijos, hijos que dan ganas de tirarlos por la ventana, no vean la que arman los jodidos, siempre armando ruido cuando salen del piso.

Ático: Rodrigo Rodríguez y Diego Fernández.
El matrimonio gay.
Rodrigo trabaja en un bufete de abogados, mientras que Diego es guardia civil de tráfico (herencia familiar).
Se dicen que son una pareja bien avenida, amigo de sus amigos y que nunca dieron de que hablar, que llevan una vida discreta.
Cuando llega el verano, siempre invitan a los del 1ºB a su terraza ya que son los únicos que tienen confianza.
Según dicen en los mentideros que los 4 son más que amigos.
¿Pero que cotilla es la gente?…

Y este es un resumen de la comunidad de vecinos de la calle Rodrigo nº24.

Onion - Rodrigo

Si te gustó esta comunidad, vótala:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
12 de diciembre de 2009, 15:44 delete

Jajajaja que buen relato, cotilleos en la comunidad de vecinos.

Estos son mejores que los de "Aqui no hay quien viva".

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de diciembre de 2009, 18:34 delete

Que buena historia sobre una comunidad de vecinos.

Me gustó mucho.

Un abrazo.

Reply
avatar