Los Suaves – Pobre Sara.

  • Productor: Juan Miguel Sánchez.
  • Intérpretes: Los Suaves.
  • Álbum: Maldita sea mi suerte.
  • Sello discográfico: Clave Records.
  • País: España.
  • Año: 1.991.

Sara está en la calle. Las horas gastadas llegan al final.
Ángel de la noche no quiere volver a su “hogar, dulce hogar”.

Sara va recordando cuando la vida solo era jugar.
Tan sólo quince años, ya ahora se ahoga aprendiendo a nadar.

Y se va. Se va quedando sola.
En su cuarto le está esperando una maldición.

Y se va. Se va quedando sola.
No puede contarle a nadie cuanto le quiere su papá.

Las noches de Sara se arrastran de ruina, miseria y dolor.
Perro de la madrugada su padre le enseña lo que es el amor.

Sara llora en su almohada, la cama regada de asco y sudor.
Sirenas de muerte llaman tras los cristales de su habitación.

Y se fue. Se marchó y yo estoy solo.
Nubes de pena van cegando mi corazón.

Y se fue. Se marchó y yo estoy solo.
No puedo contarle a nadie porque aquella noche Sara murió.

Onion - Bruno

Si te gustó este vídeo, vótalo:

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
8 de diciembre de 2009, 16:11 delete

No sabía que los Los Suaves hicieran una canción para tal fin, pero es bueno reconocer que todos los artistas que estás poniendo luchan por una misma causa.

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de diciembre de 2009, 20:52 delete

Claro que es bueno, pero éstos no se han subido al carro ahora. El video es de 1991.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de diciembre de 2009, 21:14 delete

¡¡¡ Esos Suaves de Ourense !!!.

Muy buena canción.

Un abrazo.

Reply
avatar
meg
AUTHOR
8 de diciembre de 2009, 21:34 delete

Lewída la letra resulta más estremecedora que la música. Gfracias Gamusino.

Reply
avatar
8 de diciembre de 2009, 21:52 delete

Pues si, estoy con meg, es más estremecedora la música que la letra.

Pero no deja de ser una canción reindivicativa.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar