Anocheció.

Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros ojos lloraban lágrimas de amor.
Anocheció y la noche fue testigo de como nuestros labios ahogaban penas, penitas de amor.

A veces las cosas no salen como uno quiere, me hice planes de no volverte a ver y tenerte solo esa noche conmigo.
Fue quizás mi peor castigo y me callé y te besaba, no te día a entender que más mas te besaba mas ganas tenía de volverte a ver.

Que pensaba en ti en cada anochecer y no sé porqué pero de ti me enganché, tus labios rozaban algo más que mi piel.
No dieron las ocho, las nueve, las diez aún sabiendo que no te volvería a tener.

Plan perfecto, dueño de todo esto una noche más, un episodio más, de esas palabras bonitas que se dicen a veces sin sentimientos.
Ella era la niña más bonita que mis ojos pudieron ver, princesa sultana se llevó nuestra playa y mi querer.

Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros ojos lloraban lágrimas de amor.
Anocheció y la noche fue testigo de como nuestros labios ahogaban penas, penitas de amor.

Me dejaste enganchado a tu aroma del más tonto me gané un diploma, por dejarte ir, cuando deseaba contigo sobrevivir.
Necesito más de tus manos, que al rozar mi piel me dejaban entrever, como es el amor por dentro, y ahora te busco y no te encuentro.

Mi propia vanidad me hizo perderte, asustado quizás por mi lado más endeble, sin saber que esa noche sería la que te marcaría por siempre en mi piel.
Hasta enloquecer, buscando sin saber ni una sola pista de aquel anochecer se quedó en mi ser, rompió mis esquemas y ahora que no está, me quema.

Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros ojos lloraban lágrimas de amor.
Anocheció y la noche fue testigo de como nuestros labios ahogaban penas, penitas de amor.

Post Relacionados: Te está matando / Sergio Contreras / Ele.

Onion -  Celso


Si te gustó el vídeo, vótalo aquí abajo.

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
6 de diciembre de 2009, 17:32 delete

Es la caña de España y nunca mejor dicho es un fenomeno.

Todo lo que hace es magico sabe coger cuatro letras y hacer una pedazo de cancion como todas las que tiene.

Un abrazo.

Reply
avatar
6 de diciembre de 2009, 19:00 delete

Menuda semana de Sergio Contreras, con tres artículos dedicados a este intérprete.

Y para rematar la faena este vídeo de su último álbum, impresionante, como nos tiene acostumbrados.

Salu2.

Reply
avatar
6 de diciembre de 2009, 22:40 delete

Yo no sé si es sensación mia pero cada video nuevo que hace, es más guapo :P.

Un vídeo fantastico, una novedad...

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar