Mägo de Oz – Hasta que tu muerte nos separe.

  • Intérpretes: Mägo de Oz.
  • Álbum: Belfast.
  • Sello discográfico: Pägana Records.
  • País: España.
  • Año: 2.004.
  • Página web oficial: http://www.magodeoz.com

Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón.
Espero el día “muñequita linda” en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol.

Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada.
Tan sólo quiero verte llorar, he mandado a la muerte a buscar, tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar.

Tan sólo quiero que tu alma no vuelva a ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón.
Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda, hasta que mi odio te parezca aire para respirar.

Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada.
Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe, es tan fina la barrera entre el odio y el amor.

Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal, mendigando un poco de amor, las ratas te acariciarán.

Onion - Bruno

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
29 de diciembre de 2009, 16:28 delete

Por desgracia esto sucede...

... Un abrazo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 19:43 delete

Pues si, una canción dura y realista.

Que tengas una buena tarde.

Un abrazo.

Reply
avatar
29 de diciembre de 2009, 21:28 delete

Una canción realista, aunque parezca mentira.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
30 de diciembre de 2009, 10:26 delete

No puedo escucharla, pero leyendo la letra se me han puesto los pelos como escarpias.

Un beso.

Reply
avatar