Yo viviré.


  • Intérpretes: Celia Cruz, Paulina Rubio, Gloria Estefan, José Feliciano, Millie Quezada, Los Tri-O, Patti LaBelle, Arturo Sandoval, Gilberto Salsa Rosa, Albita, Tito Nieves, Johny Pacheco, Alfredo de la Fe, Alicia Villarreal, Olga Tañón, Mickey Perfecto, José “El Canario”, India, Rosario Flores, Luis Enrique, Marc Anthony, Gloria Gaynor y Ana Gabriel.
  • Evento: Celia: ¡Azúcar!.
  • Año: 2.003.

Mi voz puede volar, puede atravesar cualquier herida, cualquier tiempo, cualquier soledad sin que la pueda controlar, toma forma de canción, así es mi voz, que sale de mi corazón.
Y volará, sin yo querer, por los caminos más lejanos, por los sueños que soñé, será reflejo del amor de o que me toco vivir, será la música de fondo de lo mucho que sentí.

Oye mi son, mi viejo son, tiene la clave de cualquier generación, en el alma de mi gente, en el cuero del tambor, en la manos del congero, en los pies del bailador.
Yo viviré, ahí estaré mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré, seré siempre lo que fui , con mi azúcar para ti, yo viviré, yo viviré.

Y ahora vuelvo a recordar aquel tiempo atrás, cuando me fui buscando el cielo de la libertad, cuantos amigos que dejé y cuantas lágrimas lloré, yo viviré, para volverlos a encontrar.
Y seguiré con mi canción, bailando música caliente como bailo yo y cuando suene una guaracha y cuando suene un huahuancó en la sangre de mi pueblo, en su cuerpo estaré yo.

Oye mi son, mi viejo son, tiene la clave de cualquier generación, en el alma de mi gente, en el cuero del tambor, en las manos del congero, en los pies del bailador.
Yo viviré, ahí estaré, mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré, seré siempre lo que fui con mi azúcar para ti, yo viviré, yo viviré.

Oye mi son, mi viejo son, tiene la clave de cualquier generación, en el alma de mi gente, en el cuero del tambor, en las manos del congero, en los pies del bailador.
Yo viviré, ahí estaré, mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré, seré siempre lo que fui con mi azúcar para ti, yo viviré, yo viviré.

(Sobreviviendo) en esta vida es lo que estoy haciendo.
(Sobreviviendo) estoy sobreviviendo, estoy sobreviviendo para que la gente me siga oyendo.

Rompiendo barreras voy sobreviviendo, cruzando fronteras voy sobreviviendo, doy gracias a Dios por este regalo, el me dio la voz y yo te la he dado ¡con gusto!.
Rompiendo barreras voy sobreviviendo, cruzando fronteras voy sobreviviendo, para ti mi gente siempre cantaré, te daré mi azúcar caramba y sobreviviré.

Rompiendo barreras voy sobreviviendo, cruzando fronteras voy sobreviviendo, yo viviré, yo viviré y…

… ¡¡ Sobreviviré !!.

Post Relacionado: Celia Cruz.

Onion -  Celso

Vota este vídeo:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Laura de Bife
AUTHOR
13 de diciembre de 2009, 0:21 delete

Genial el video y un hermoso recuerdo de Celia Cruz junto a semejantes artistas que la acompañaron en aquella oportunidad.
Gracias por compartirlo!!!.
Lau.

Reply
avatar
13 de diciembre de 2009, 3:45 delete

Una actuación genial, un homenaje memorable.

Celia Cruz siempre estará en nuestros corazones.

Salu2.

Reply
avatar
13 de diciembre de 2009, 16:07 delete

Sin duda, un homenaje merecido a esta gran dama de la salsa.

Nos dejó como herencia grandes canciones y sinceramente siempre nos quedará su ¡Azúcar!.

Estea donde estea, seguramente estará deleitando al personal con su música.

Que Dios la tenga en su gloria.

Un abrazo.

Reply
avatar
13 de diciembre de 2009, 21:55 delete

Me emocioné muchisimo viendo este vídeo cuando todos los intépretes invitados cantan el "Yo viviré" junto a la gran Celia Cruz.

Sin duda, este es el mejor homenaje que le pudieron hacer a esta gran mujer y cantante.

Siempre vivirá en nuestros corazones.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar