… Hermann Tertsch.

Fuente: fansdelasexta.

El caso Hermann Tertscht y toda su polémica continuó avivándose la pasada semana por el empeño de los medios ultraconservadores (VEO7, Intereconomía, COPE, etc.) que no dudaron en seguir señalando de forma injusta al Gran Wyoming y laSexta, todo eso tras la rueda de prensa que dio el showman el lunes en donde quedaba todo claro y unas informaciones en las que quedaba claro que el periodista Tertscht tuvo una vulgar pelea de madrugada con un propietario de locales nocturnos.

A continuación, os ofrezco el vídeo de los servicios informativos de laSexta donde se contaron los últimos detalles de la investigación, que desvinculaba totalmente el incidente con El Intermedio:

Para que juzguéis vosotros mismos, aquí tenéis el editorial completo de Terstcht:

Ahora, Wyoming contesta a quienes le han crucificado:

Mientras que la cristofascista Esperanza Aguirre, lideresa de toda la caverna ultraconservadora al completo, siguió acusando a laSexta y El Intermedio incluso de forma más clara todavía, mirad aquí (en el min. 2:20 aparecen esas declaraciones):

Como vemos, Espe dice que: “El periodista de su cadena sufrió una agresión física, pero también varias morales en la cadena de ustedes, en referencia a unos reporteros de laSexta”. Esto constituye un retorcido intento de la lideresa "liberal" de intentar hundir la carrera del Gran Wyoming, por ser de izquierdas y no de una derecha radical y rancia como la presidenta de la CAM.

Pero aquí no termina todo, Telemadrid (el canal público que se dedica a emitir manifestaciones antiabortistas y a comparar una manifestación sindicalista con una concentración franquista en un ejercicio de pura demagogia y cinismo) ha decidido amenazar a laSexta mandando un escrito de "amenaza fascista" prohibiendo que emitan imágenes de su canal y en caso de que ocurriera eso, la cadena de Mediapro sería denunciada.

Esto pasó el lunes 21, e informaron en El Intermedio; aquí tenéis:

Para acabar, voy a comentar un hecho bastante representativo de la situación de Telemadrid. Los presentadores estrella de la cadena recibieron una cesta de navidad del Partido Popular, vamos más claro ya creo que no puede estar todo.

Y bueno, por los diversos medios podréis encontrar más noticias de la manipulación agresiva de Telemadrid como por ejemplo, el continuo ataque lanzado a los sindicatos de trabajadores desde esta cadena, todo muy liberal y "democrático", vamos.

En definitiva, este episodio constituye un ataque más lanzado contra laSexta y el Gran Wyoming por parte de la derecha, y esta vez protagonizado por Telemadrid, estando detrás como no, Esperanza Aguirre. Y se unen de esta forma, a Telecinco y Cuatro.

Para terminar, me gustaría agradecer al administrador de “Fans de laSexta” por dejarme copiar este artículo.

Si sois fans de laSexta este es vuestro blog:
http://fansdelasexta.blogspot.com

Onion - Rodrigo

Previous
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 18:46 delete

Sea lo que sea a Esperanza Aguirre le dieron un "Zas en toda la boca".

Echar la culpa al Gran Wyoming y al Intermedio me pareció de lo más barriobajero total.

En fin, a mi me gusta el Gran Wyoming y no me pierdo ningún programa de él.

Un abrazo.

Reply
avatar
24 de diciembre de 2009, 19:03 delete

Tengo Digital+ en el piso donde vivo y viendo a veces las noticias de Telemadrid me tengo llevado las manos a la cabeza.

Además lo de las cestas de navidad que manda el PP a los presentadores estrella me parece muy fuerte.

Esperemos que Telemadrid o TeleEspe no sea manipulada (aunque lo dudo).

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 19:16 delete

Hola, soy el administrador del blog de La Sexta. Mira, yo no veo mal que lo publiques, aunque no sé que sentido tiene que copies totalmente la entrada de otro blog; vamos, yo no haría eso pero que vamos, ya está ningún problema. Y por lo menos citáis la fuente. Eso si, Rodrigo, entra en mi blog y así me suben las visitas y de paso hazle una poca propaganda entre tus compañeros de blogs, al menos. Vamos que no tengo ningún inconveniente en que hagáis esto, pero por lo menos intentad que yo también salga algo beneficiado. SALUDOS

Reply
avatar
24 de diciembre de 2009, 19:52 delete

Se nota que Telemadrid está manipulada y el último vídeo lo dice todo.

Buena entrada y felicitar a los de "Fans de laSexta" por permitir que este artículo sea publicado aquí.

Enhorabuena a los dos.

Salu2.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 20:01 delete

Hola, Bruno, yo soy el administrador de Fans de la Sexta, de nada, no hay ningún problema. Todo sea por la divulgación de la verdad. Eso si, por lo menos no habéis copiado las ilustraciones,xDD pero si lo hubiéseis hecho tampoco hubiera pasado nada. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Reply
avatar
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
24 de diciembre de 2009, 23:21 delete

Cada vez que veo este canal me dan arcadas.

Y el Hermann este es lo peor que hay, siempre diciendo lo que le dice Esperanza.

¡¡¡ POR UN TELEMADRID LIBRE DE MANIPULACIONES !!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de diciembre de 2009, 19:57 delete

Bruno, dices los de fans de la Sexta, no es en plural porque tiene un único administrador que soy yo. Y también tengo blog de El Intermedio:

http://vivaelintermedio.blogspot.com

FELIZ NAVIDAD!!SALUDOS

Reply
avatar