> Pink - Fuckin' perfect.

Post: 848.

  • Título en español: Jodidamente perfecta.
  • Autores: Pink, Max Martin & Shellback.
  • Intérprete: Pink.
  • Álbum: Greatest Hits… so far !!!.
  • Sello discográfico: La Face.
  • Año: 2.010.
  • País: Estados Unidos.
  • Página web oficial: http://www.pinkspage.com

Tomé el camino equivocado, una o dos veces cavé mi salida con sangre y fuego.
Malas decisiones, bueno… está bien, bienvenido a mi tonta vida…
Maltratada, fuera de lugar, incomprendida, la Miss: “no hay problema, está todo bien, no hay manera de hacerme retroceder.
Equivocándome, siempre menospreciándome, ¡mira!, estoy aún aquí.

Bonita, bonita por favor, nunca, nunca sientas que eres menos que jodidamente perfecta.
Bonita, bonita por favor, nunca, nunca sientas que no eres nadie.
¡Tú eres jodidamente perfecta para mí!.

Eres tan cruel cuando hablas de ti mismo, estás equivocado. Cambia las voces en tu cabeza y ponlas en su lugar…
¡Tan complicado, lucir feliz, tú lo puedes hacer!. Llena de tanto odio… es un juego agotador,
¡Es suficiente!, he hecho todo lo que pienso. Perseguí a todos mis demonios, te he visto hacer lo mismo.

Bonita, bonita por favor, nunca, nunca sientas que eres menos que jodidamente perfecta.
Bonita, bonita por favor, nunca, nunca sientas que no eres nadie.
¡Tú eres jodidamente perfecta para mí!.

El mundo entero está asustado, así que me traigo mis miedos. La única cosa que debería tomar es una cerveza bien fría.
Tan fresco en línea y lo intentamos, intentamos, intentamos, nos esforzamos, pero es una pérdida de tiempo.
No hagas caso a las críticas porque están en todos lados, no les gustan mis jeans, no les gusta mi pelo.
Nos cambiamos a nosotros mismos y lo hacemos todo el tiempo, ¿porqué lo hacemos?, ¿porqué lo hago?.

¿Porqué lo hago?, Yeah, oh, oh, bonita, bonita, bonita.

Bonita, bonita por favor, nunca, nunca sientas que eres menos que jodidamente perfecta.
Bonita, bonita por favor, nunca, nunca sientas que no eres nadie.
¡Tú eres jodidamente perfecta para mí!.

¡Eres perfecta, eres perfecta!
Bruno Bonita, bonita por fabor, nunca, nunca sientas que no eres nadie.
Tu eres jodidamente perfecta para mí.

Pink en “loNuestro”:
> 09/12/10
Family portrait.

Publicado por… Bruno Fernández. Categoría… Versión Original Escrita.
Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
18 de febrero de 2011, 0:18 delete

Muy buen vídeo... es interesante.

La traducción buena... como siempre.

Un saludo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
18 de febrero de 2011, 1:25 delete

Mil perdones, pero a Pink no la soporto

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2011, 10:28 delete

Lo cierto, es que en el fondo sus letras no son malas del todo.

Reply
avatar
18 de febrero de 2011, 15:51 delete

Me encanta Pink, es la caña.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2011, 16:32 delete

Me gusta la canción, está chula.

Un abrazo.

Reply
avatar