> Radio Futura – Veneno en la piel.

Post: 853.

  • Autor: Santiago Auserón.
  • Intérpretes: Radio Futura.
  • Álbum: Veneno en la piel.
  • Sello discográfico: Sony Music / Ariola.
  • Año: 1.991.
  • País: España.


Dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él.
Y si esta noche quieres ir a bailar, vete poniendo el disfraz de pecadora, pero tendrás que estar lista en media hora, porque sino yo no te paso a buscar.
Y me sugieres que te lleve a un sitio caro, haber si aceptan la cartilla del paro, porque sino lo tenemos que robar.

Yo voy haciéndome la cuenta de cabeza, y tú prodigas tu sonrisa con esmero, y te dedicas a insultar al camarero, y me salpicas con la espuma de cerveza.
Y a ti te espero en la barra del bar, mientras que tú vas haciendo discoteca, como te pases te lo advierto muñeca, que yo esta vez no te voy a rescatar.

Te crees que eres una bruja consumada, y lo que pasa es que estás intoxicada, y eso que dices que ya no tomas nada, pero me dicen por ahí, que sí, que sí, que sí, que sí.

Dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino, y quien te toca se queda con él.
Dices que yo no soy tu hombre ideal, mientras ojeas con soltura una revista, y me pregunto si tendrás alguna pista, o alguna foto de tu tal para cual.

Celso Te crees que eres una bruja consumada, y lo que pasa es que estás intoxicada, y eso que dices  que ya no tomas nada, pero me dicen por ahí, que sí, que sí, que sí, que sí.

Y dicen, dicen, dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él.

Publicado por… Celso Bergantiño. Categoría… Pasito fino.
Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
20 de febrero de 2011, 0:10 delete

Realmente muy buena cancion, bien estructuado y con un ritmo sensual, excelente.

Que bueno recordar canciones como esta.

Un saludo.

Reply
avatar
20 de febrero de 2011, 4:51 delete

Que temazo de Radio Futura, me acuerdo perfectamente de esta canción.ç

¡Buen Recuerdo!.

Salu2.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
20 de febrero de 2011, 11:57 delete

Siempre me han gustado, pero esta canción es mi preferida.
Besos
Nela

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de febrero de 2011, 12:31 delete

Una grn, muy grande cancion.

Reply
avatar
20 de febrero de 2011, 15:13 delete

Estoy con Nela, siempre me ha gustado este grupo y esta canción es una de mis preferidas.

Que bueno que la recordaras.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de febrero de 2011, 15:08 delete

Gran cancion, me encanta.

Reply
avatar