> ¡ Todos con Paco González !.

Post: 484.

Paco Gonzalez 3 Estuve mirando en varias páginas de información y hoy se decidía si Paco González sigue como director de “Carrusel Deportivo” o lo mandan a la calle.

Por el momento no hay notificación alguna y hoy estaremos pendientes de “Carrusel Deportivo”, que hoy empieza sin la “Primera hora” donde había risas y curiosidades a tutiplén.

Según me he estado informando Jesús Gallego (director de “Ser Deportivos”) ocupará la plaza del gran Paquito, “Nostrapacus” para los amigos, durante las dos emisiones de “Carrusel Deportivo”

Mis sensaciones son que Paco se va, que ya está más fuera que dentro, que la discusión con la dirección ha sido demasiado gorda como para que uno de los dos recule. Apostaría que si se va se llevará a algunos de su equipo, como siempre ocurre. Es más, hasta hace un rato estaba convencido de que su marcha sería un golpe insuperable para Carrusel (más de 67.000 personas le apoyan en Facebook, más que a la Cadena SER).

Si La Ventana aguantó la marcha de Sardá y Hoy por hoy a la de Gabilondo. Ahora tengo dudas. Parece evidente que Carrusel Deportivo resistiría a Paco, pero... ¿resistiría a la fuga de gran parte del equipo? Tengo muchas, muchísimas dudas.

¿Qué dicen sus compañeros / amigos?.

Andreu Buenafuente (laSexta): "PACO GONZÁLEZ, es uno de los mejores radiofonistas del país. Y siempre lo será. No sé cómo ha ido, pero mi apoyo total es para PACO".

Cayetano Ríos (El País): "Acojonante la avalancha de apoyos a Paco González en la red. La gente joven le muestra su fidelidad. Espero que sirva para que se quede. Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco".

Carlos Martínez (Canal Plus): "Acojonante la avalancha de apoyos a Paco González en la red. La gente joven le muestra su fidelidad. Espero que sirva para que se quede. Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco".

Maldini (Canal Plus, Cadena Ser): "Esta tarde hablé con Paco. Le conté todas las muestras de cariño que han llegado para él por mi twitter. Emoción. Es un grande y un amigo".

Manu Carreño (Cuatro): Paco González no puede ser oyente de Carrusel; tiene que estar haciendo Carrusel. Ojalá se reconduzca la situación, por el bien de la radio".

J. Carlos Crespo (Canal Plus): "Un abrazo a los compañeros de la Ser a los que les ha tocado hacer el Carrusel. Y otro a Paco González".

Cañizares (Cadena Ser y Canal Plus): "Yo repito que la SER es el mejor equipo y Paco el mejor jugador, creo que están condenados a entenderse, de lo contrario perderán los dos..."

Juanma Castaño (Cuatro, Cadena Ser y Canal Plus): "Yo no puedo leer los comentarios que escribís en este twitter sin que se me empañen los ojos. Imaginaros Paco... Muy fuerte todo".

Jose Antonio Ponseti (Cadena Ser): "A la hora de Carrusel me voy a bucear con tiburones, menos peligroso".

Mensajes Recibidos al mail y comentarios en “Lo nuestro es puro teatro”:

El blog del becario: “Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco”.

Chechu: Animo a Paco González y demás miembros del equipo de Carrusel Deportivo ante la injusticia e incapacidad de los dirigentes, que parecen ser mayoría en este país.
Un saludo a todos.

Diari de Sabadell: Nuestro ánimo a Paco González, esa 'voz inconfundible' del Carrusel que los que tenemos 48 escuchamos... desde los 10! Pi-pi-pi-pipi... ¡¡¡¡¡¡¡¡ gol en Las Gaunas!!!!!!!! Pues eso, que no le metan un gol a la Ser y esperamos a Paco en el desenlace de la Liga. No imaginamos a otro en su lugar. Y decían de José Maria García...

Bruno (A Coruña): Si Paco González se va, yo me voy con él.

Celso (Ourense): Ya no será lo mismo si Paco González de va de Carrusel.

Cristina (Sada – A Coruña): El que debía de irse es el responsable que lo mandó a la calle. Hoy más que nunca todos con Paco González.

Leire (Barakaldo): Dentro o fuera de la SER, cuenta con nosotros siempre. Un abrazo enorme desde Barakaldo. Te queremos mucho, Paquito. Leire.

Quique: Llevo desde niño escuchándolo en la SER y me parece un error que tiene que solucionar, sino el carrusel lo va a notar mucho.

Yolanda: Yo me cambio de emisora si no está Paco, él es la voz de Carusel,escucharlo hoy no ha sido lo mismo (me gusta Joseba, pero Onion - Rodrigo sustituyendo a De la Morena.

¡Gracias a todos lo que mandaron un e-mail y dejaron comentarios en otros artículos!. Al ser muchos solo colgué los imprescindibles.

Gracias nuevamente, ante cualquier novedad seguiremos informando…

¡Deja tu mensaje de apoyo!.

Vota esta opinión:

Previous
Next Post »

28 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 18:00 delete

Pacoooooooooooooooooooooooooo. Te queremos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 18:08 delete

Soy un funcionario de la Administración Pública, y me ha dolido más lo que le han hecho a Paco González que lo que me han hecho a mi con la reducción del sueldo. No sé si perdonaré alguna vez a Zapatero, pero hay una puerta abierta al futuro, pero a los que nunca perdonaré es a los directivos y en consecuencia a la Cadena Ser. Paco vayas donde vayas esa será mi nueva radio deportiva. De la Morena poco solidario, le tenía muchos celos y ahora más al comprobar que la gente quiere más a González que a él, se le subieron los humos en los últimos años y perdió la humildad y la sencillez, se ha convertido en algo peor a todo lo que criticaba hace años.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 18:37 delete

Pepe Domingo Castaño al comenzar carrusel:
"Confieso que he llorado estos días porque me da pena lo que está pasando, que terminen 18 años de Carrusel así: no lo entiendo", ha dicho"

Castaño ha apelado a su "ética personal" para darle las gracias a González "por 18 años de amistad, cariño y radio". Y ha terminado dedicándole el programa: "Te queremos, y el sonido del primer carrusel sin ti es para ti".

¡¡ OLÉ POR PEPE DOMINGO ESO ES COMPAÑERISMO !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 18:41 delete

TODO MI APOYO PARA PACO GONZALEZ.

DESDE EL MIERCOLES ESTOY MUY TRISTE; HE LLORADO..............Y HOY, TRAS COMENZAR CARRUSEL, HE VUELTO A LLORAR. NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTE PASANDO.ENTRO EN LA PÁGINA DE LA CADENA SER CON LA ESPERANZA DE QUE ESTO SE RECONDUZCA, QUE PUBLIQUEN LA NOTICIA DE QUE PACO VUELVE A CARRUSEL.

LA SER ES MI EMISORA..............................PERO CON PACO. SI DEJAN QUE SE VAYA NO SE LO PERDONARE. ES CIERTO QUE LOS DEPORTES EN LA SER ES UN TODO,LA SUMA DE MUCHOS,UN GRUPO,UNA PIÑA,UN EQUIPO DE PERSONAS,DE AMIGOS,...............................PERO ALGUNOS SON INSUSTITUIBLES.

GRACIAS PACO POR TU VOZ,TU RISA,TU CERCANÍA,POR TRANSMITIRME,POR HACERME SENTIR, POR SENTIRTE TAN CERCA........ PORQUE TE SIENTO DE LOS MÍOS ,DE MI CASA.

ESPERO DE CORAZON QUE TODO SE ARREGLE PORQUE CREO QUE ERAS FELIZ EN CARRUSEL, CON TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS; PERO SI AL FINAL TE VAS.......................DESEO QUE TE LLEGUE TODO MI CARIÑO, TE SEGUIRÉ DONDE VAYAS Y SOBRE TODO,ESPERO QUE SEAS FELIZ TRABAJES DONDE TRABAJES.

UN BESO

ISA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 19:03 delete

a la ser irse paco, es como al madrid quitarle a ronaldo y ramos, mas vale que se lo piense la ser, pues nos iremos muchos oyentes

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 19:08 delete

LA SER ES MI EMISORA Y CARRUSER Y EL LARGUERO MIS PROGRAMAS, PERO COMETAN EL ERROR DE DESPEDIR A PACO GONZALEZ TENDRAN UN SEGUIDOR MENOS, POR LA SER ES BUENA POR LOS PROFESIONALES QUE TIENE Y PACO ES EL MEJOR, POR CIERTO DE LA MORENA HA PERDIDO SU OBJETI VIDAD Y TAMBIÉN PERDERÁ A UN OYENTE.
PACO ESTOY CONTIGO Y CONOZCO A ESA PLAGA DE TIBURONES COMO SON LOS DIRECTIVOS QUE VIVEN DE NUESTRO TRABAJO. Y ¡OLE! A PEPE DOMINGO ESTE SI QUE ES UN COMPAÑERO.

Reply
avatar
15 de mayo de 2010, 19:47 delete

Me encantó la frase de Pepe Domingo, también me gustó que no se callara sobre el tema.

¡¡ GRANDE PEPE DOMINGO !!.

Me quedo con la frase de Ponseti... es buenísima.

Salu2.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 20:16 delete

Y cuando hablaban de la despedida de Joseba Etxeberría,Pepe ha dicho"así se despide a alguien después de tantos años, no como otros"Creo que se ha suicidado para irse con el.Sea donde sea me piro con ellos.

Reply
avatar
15 de mayo de 2010, 20:44 delete

La versión detallada de lo que sucedió aquella tarde en la reunión de la SER
http://www.joputa.com/Futbol-y-cachondas/Y-tu-prima-que-tal-29/

Firmada por el propio Paquito Gonzalez! :)

Reply
avatar
15 de mayo de 2010, 21:19 delete

Jo! como se le echa de menos, además del bonito detalle de Pepe Domingo.

Me ha emocionado.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 21:46 delete

adios cadena ser ...con paco hasta el fin dl mundo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 21:58 delete

Soy un seguidor de toda la vida de CARRUSEL, tengo 50 años.

Apreciado Pepe, sabía de su HONESTIDAD, VALORES, PROFESIONALIDAD, HOMBRIA, Y LIDERAZGO, pero hoy al oírle, cuando Vd. ha abierto Carrusel, me ha partido el corazón.

Los hombres lloran, y tú, querido Pepe Domingo eres un referente, por TU HONESTIDAD Y VALORES.

Venía en el coche con mi Familia, y les he pedido se callaran, todos te hemos oído con admiración y respeto.

Os he seguido todos los Carruseles, desde hace mucos años.

Tú querido Pepe, nos has hablado; vendido publicidad como nadie lo hace; nos has cantado con tu Querida Madre. Has mandado abrazos a tu hermano cuando ha estado malito. Nos has hablado de tu hijo piloto, de tu afición al golf.

Hoy tus palabras me han puesto en aviso.

España está mal económicamente, pero Vds. nos han dado momentos de alegría, nos han informado, nos hemos reído, y tú querido Pepe, has sido el equilibrio-sensatez, en ese MAGNIFICO EQUIPO DIRIGIDO POR EL ADMIRADO Y QUERIDO PACO Y POR TI.

MI SOLIDARIDAD CON PACO GONZALEZ Y CON EL EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS LIDERADO MORALMENTE POR TI.

Que Dios os bendiga, y que pase lo que pase, tengáis suerte. Y OS TENDREMOS EN NUESTRA MEMORIA Y CORAZÓN.

Hasta siempre, firma un seguidor de CARRUSEL, un lector de EL PAIS, un oyente de la SER, un seguidor de CANAL PLUS, que está decepcionado, y no se fía, de la nueva línea de los directivos de PRISA.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 22:17 delete

LO SIENTO POR LO QUE ESTAN AHORA QUE ALGUNO TENGRA Q ESTAR PASANDOLO REALMENTE MAL... PERO YO HOY HE PUESTO EL CARRUSEL Y NO ES LO MISMO, FALTA ALGO QUE ME HACE CAMBIA DE DIAL...YA DEJE DE ESCUCHAR EL LARGUERO PORQUE DE LA MORENA CADA VEZ ME RESULTA MAS INSOPORTABLE (SE QUE EL NO HA TENIDO NADA Q VER EN ESTO SUPUESTAMENTE) PERO NO SOPORTO SU "ENDIOSAMIENTO", SI TANTO PRESUMIA DE QUE ERA SU AMIGO NO CREO Q HAYA HECHO MUCHO POR EL AHORA.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 22:34 delete

ANIMOS AL EQUIPO HUMANO DEL CARRUSEL, DIRIGIDO POR PACO GONZALEZ (HASTA QUE LO ECHEN LEGALMENTE).
PEPE DOMINGO CASTAÑO, SIGUE DEMOSTRANDO SU CATEGORIA. JUANMA CASTAÑO Y ANTOÑITO RUIZ, ENTRE OTROS, HAN DEMOSTRADO SU LEALTAD Y HOMBRIA.
TODOS LOS QUE SE ESTAN CALLANDO, SE CREEN QUE SE VAN A SALVAR, Y LO PAGARAN.
SI SE VAN PACO GONZALEZ Y PEPE DOMINGO, NOS IREMOS A ESCUCHARLOS A LA CADENA QUE LOS FICHE.
DONDE ESTA METIDO EL SR. DE LA MORENA. COMO SIGA ASI VA A SUPERAR AL BUTANO, POR SU COBARDIA.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 23:39 delete

Paquito, vallas donde vallas te seguiremos, porque eres el capitán del mejor equipo de radio,jamás echo hasta ahora.Bravo por Pepe Domongo.un abrazo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 23:50 delete

PACO.......................SOLO PUEDO ECHARTE DE MENOS....................

QUÉ PENA!!!!!!

AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESTO SE ARREGLE.

UN ABRAZO FUERTE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de mayo de 2010, 23:58 delete

Pero, ¿qué está pasando en PRISA?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 2:08 delete

Fran de 44 años dijo: existen multitud de directivos en empresas que son egocentricos y no tienen mano izquierda. Un buen directivo sabe contenerse y llevar la situación a un entendiemiento y comprensión de las dos partes. Creo Paco, que has topado con uno de los muchos, que ganan mucho y que en su interior saben que es un zoquete que ha metido la pata.
Espero paco que nos digas dónde te vas, para que mis amigos y yo te podamos seguir y escucharte y espero que alguno o todos tus amigos te acompañen en tu nueva aventura si su vida se lo permite. Pepe Domingo Castaño ha sido todo un ejemplo de gratitud y amistad y que su valentia también la entiendo, pues nada tiene ya que perder ni demostrar, pero es todo un amigo por demostrarlo en público, asi como otros de sus compañeros es de apreciar el cariño que te tiene y eso dice mucho de un buen jefe y buena persona. Las cadenas son el medio y a los periodistas seguimos según su calidad. Si te vas a otra cadena, no dudes que el 80% de los oyentes de carrusel te seguiremos. Hoy no he querido escuchar carrusel, pues son tus comentarios y como llevas las tertulias lo que hace que uno apague el sonido de la tele y hoy, eso ya es como las demas emisoras, por eso he preferido ir a ver ROBIN HOOD con mi hijo y me lo he pasado muy bien, aprovecha este parón y vete a verla. Un abrazo muy fuerte de alguien que te escucha hace 15 años y no importa la radio a la que vayas mientras puedas hacer la radio a tu manera y llegues al oyente como tu quieres. Prisa es grande y tiene medios, pero torres más altas han caido por creerse dioses. Un abrazo y suerte en tus decisiones. Fran

Reply
avatar
Emilio Superlópez
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 2:09 delete

...me cae muy bien Paco González, pero me gusta ser objetivo en cualquier tema. como no sé con detalles lo ocurrido, de momento no me pronuncio sobre si está bien o mal su sanción. Por muy querido que sea y por muy profesional que sea, lo mismo puede que no tenga razón. Se está masacrando al directivo sin conocer bien lo ocurrido. Pero me temo que cuando se veta los comentarios a los trabajadores, algo hay. Animo y lo mejor es una solución y si no la hay.... pues es lo que hay, pasa en todos los trabajos y con todo el mundo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 2:10 delete

paco con dos cojones!! ya llorara la ser!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 3:24 delete

Seguramente la Cadena Ser, no perdera tanto como sus oyentes... espero que vuelvas pronto Paco, cuando vuelvas, vuelvo yo tambien, mientras tanto, que no cuenten conmigo como oyente...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 9:19 delete

AMIGOS, OS FELICITO POR VUESTRO APOYO A ESTOS PROFESIONALES.
HOY DOMINGO, MUCHO ME TEMO TERMINA UNA ETAPA DE LA RADIO DEPORTIVA.LA SOBERBIA MATA.
EL OTRO DIA, FIESTA DE LOS ATLETICOS, NADIE SE ACORDO EN LA SER, DE UN ATLETICO MARAVILLOSO, ESE ERA CARLOS LLAMAS (Q.E.P.D.).
ESTOY VIVIENDO ESTOS DIAS, COMO SI ALGO BONITO SE FUERA AL CARAJO.
ME SOLIDARIZO CON PACO, PEPE DOMINGO, Y CON TODOS LOS OYENTES DE CARRUSEL, QUE ESTADIS DANDO UN EJEMPLO DE CARIÑO HACIA ESE EQUIPO DE PERIODISTAS.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 9:25 delete

Llevo tres noches que no oigo al Larguero del Sr. de la Morena, NO TENGO ESTOMAGO, para escuchar a los cobardes, que ESTAN EN LA LEY DEL SILENCIO.

Mi solidaridad con CARRUSEL -Paco, Pepe Domingo, nunca estaréis solos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de mayo de 2010, 13:04 delete

Si paco no sigue,para mi y para muchos que piensan como yo, "carrusel deportivo" habra terminado,nada seria igual.......

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 13:00 delete

Espero que la Ser vea como todo el equipo de Carrusel Deportivo cambie de emisora y entonces pasado el mundial alguien se sentará en un despacho y recapacitará de las decisiones que no ha tomado.
Pero cuidado que España va tan mal en estos momentos que seremos capaces de seguir oiendo a de la morena en septiembre y tener un carrusel en otra emisora y no pasar nada.
Espero que el oiente tenga una reacción en cadena y demuestre que este pais no és pasivo y llevar nuestra voz a la repudia del Larguero del SR. de la morena y tenga una audiencia minima en la próxima campaña.
TODO DEPENDE DE VOSOTROS.
ANIMO PACO¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 15:59 delete

animo paco estamos contigo y estaremos dode estes

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 19:05 delete

PACO QUERTEMOS SABER DONDE PODREMOS ESCUCHARTE DINOS ALGO QUEVA A PASAR AHORA AZ UN COMUCOMUNICADO INFORMANOS DE TUSITUACION POR FAVOR

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de mayo de 2010, 11:46 delete

Es increíble, ver lo que eres capaz de hacer por tu empresa, y cómo te venden los que mal mandan...

Cuanto va a perder la SER,como se puede dejar perder a alguién que le quieren tantos y tantos oyentes.

Él es insustituible, y mira que yo quiero a todos los que forman su equipo, pero hay gente irrepetible.

Vamos Jose Ramón, que te llevo escuchando el mismo tiempo que al Carrusel,tú que presumes de ser tan claro...no me creo que ahora no opines, que no te solidarices, me vas a decepcionar...habla alto y claro.

Paco tu ya formas parte de todas las familias, y siempre te seremos FIEL.

Lo único positivo, es que no me imaginaba el mundial en telecinco, y ahora me ilusionma la idea, vas a enseñarle a J.J Santos muchas cosas.

Vuelve que sin ti la SER no suena igual...

Porque sin tí la Ser no es nada...

ÁNimo a todos tu compañeros.

Gracias pro todo los buenos momentos que nos has dado a tantos oyentes...

Reply
avatar