> Pepe Domingo Castaño: “Pase lo que pase, seguiré a Paco González donde vaya”.

Post: 496.

Pepe Domingo Castaño Pepe Domingo Castaño ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook en la que sugiere que podría abandonar la cadena SER después de que concluya el Mundial. El veterano locutor muestra su agradecimiento a la gente que le ha mostrado su cariño durante los últimos días después de la marcha de Paco González de «Carrusel Deportivo».

Castaño se refiere a Paco González en un tono muy cariñoso: «Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta».

El que ha sido durante años mano derecha de Paco González en «Carrusel Deportivo» se plantea abandonar la SER después del Mundial: «Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Onion - Bruno Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco».

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Cristina
AUTHOR
21 de mayo de 2010, 22:08 delete

Y donde vayan Pepe y Paco iré yo.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Celso
AUTHOR
21 de mayo de 2010, 23:41 delete

Lo bueno que tiene Pepe Domingo es que cuando saca la pluma para escribir, hace emocionar a cualquiera.

Yo tambien digo lo mismo, vaya donde vaya Paco, yo iré también.

Un abrazo.

Reply
avatar
macgo
AUTHOR
22 de mayo de 2010, 5:31 delete

¡Qué triste que esto suceda y más en esta cadena que siempre se ha caracterizado por ser un adalid de la libertad!

Reply
avatar