> Rosario Montes - Fiera Inquieta.

Post: 472.

Son muchos los que me han pedido que coloque la canción original de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, y como vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis el vídeo completo con su letra correspondiente. ¡Que la disfrutéis!.

  • Autor: Nicolás Uribe.
  • Intérprete Original: Ángela María Forero.
  • Álbum: B.S.O Pasión de Gavilanes vol.1.
  • Sello discográfico: Sony Music.
  • País: Colombia.
  • Año: 2.005.

'¡Cumbia…! ¡Norteña!.

Mírame yo soy la otra, la que tiene fuego la que sabe bien que hacer.
Tu sonrisa es la caricia que me mueve, que me hace enloquecer.
Y en la penumbra misterioso, cada noche me deslumbras y te pierdes al amanecer.

Y por eso yo pregunto…
¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer.
Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueña, por la que no duerme, por la que se muere, por la que respira… yo soy su mujer.

Onion - Celso ¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer.
Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueña, por la que no duerme, por la que se muere, por la que respira… yo soy su mujer.

Artículo Relacionado:
> 15/04/10
Pasión de Gavilanes.

Vota este post:

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
10 de mayo de 2010, 20:46 delete

Lo reconozco, yo soy una de esas personas que te lo pidió :P.

Además, me he vuelto a enganchar víendola en Nova9.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
10 de mayo de 2010, 23:22 delete

Bufff, cuantas veces tuve oido a mi hermana y mi madre cantar esta canción.

Además también se volvieron a enganchar...

Salu2.

Reply
avatar