> Análisis del blog.

Post: 468.
Análisis Cuando el 28 de Febrero de 2.009 comenzó la andadura de este blog al principio tenía el nombre de “Lo mío es puro teatro” donde cada cierto tiempo publicaba un relato o una opinión. 
Al cabo de 6 meses ya éramos 6 personas que componíamos este blog y pasó a llamarse “Lo nuestro es puro teatro”, así de este modo había más variedad de contenido y para no aburrir a los visitantes con tanto relato largo y que algunas veces se dividía en partes (más de uno estaba en vilo por saber que pasaría después).
Sin duda alguna y seguramente muchos estaréis de acuerdo en el mundo de la música tenemos a cantantes que por su esfuerzo se ganaron el título de reyes o príncipes de un genero musical como por ejemplo Madonna (Reina del Pop), Celia Cruz (Reina de la Salsa) o Elvis Presley (Rey del Pop), etc…
Pero aquí en este blog tenemos a una mujer que se ha ganado el puesto de “La Reina de Lo nuestro es puro teatro” ya que es la cantante que más vídeos tiene (13) y siempre consigue encandilar a los presentes con sus canciones, nos referimos a Olga Tañón.
Si os soy sincero, nunca he oído hablar de esta cantante pero me alegra de haberla conocido ya que varias de sus canciones son capaces de alegrar el día a una persona (gracias Celso por darnos a conocer a esta mujer).
Otra característica de este blog son sus biografías, casi siempre hablando de su vida profesional (no de su vida privada) ya sean cantantes en vida como personas que tristemente nos han dejado. Con esta categoría también he podido conocer a grandes de la Música Latina, ya sean muy conocidos como los que no lo son, además es bueno saber que hay vida más allá de David Bisbal, Chenoa, Estopa, Alejandro Sanz, etc… (gracias Cristina por tu trabajo).
También a lo largo de estos meses hemos conocido la dureza de la violencia de género, que por desgracia sigue siendo noticia y que nos siguen poniendo los pelos de punta de Noticias, Testimonios, Relatos y esperemos que algún día toda esta lacra acabe de una vez, aunque su autora original (Isi) debido a varios problemillas personales no puede publicar su categoría pero cuando llega los miércoles siempre se pone su “avatar” para que sepa que estamos con ella y que gracias a ella seguiremos denunciando esta lacra. Un fuerte abrazo Isi y sabes que siempre tendrás un hueco en este lugar de la blogosfera, te esperamos.
También hace meses estrenamos otra categoría “Música contra la violencia de género” porque también son muchos los cantantes que denuncian esta lacra y gracias a Bruno lo sabemos, a lo largo de este tiempo hubo letras realmente duras y mientras siga este blog lo seguiremos denunciando y también canciones anglosajonas que traducidas al español le dan un toque especial o las embellecen, porque también queremos saber lo que cantan un intérprete extranjero. Gracias Bruno por tu tiempo.
Día a día (así se llama la categoría) también son relatos que nuestro amigo Gamusino, cada vez que puede, nos deja detalles de buenos relatos y que siempre me consigue poner los pelos de punta con sus historias… Gamusino, al igual que Isi, aquí tienes tu sitio cada vez que quieras.
Puedo considerar este análisis de “Lo nuestro es puro teatro” como satisfactorio y que gracias a ustedes esto no sería posible.
Le seguiremos dando a la pluma (de escribir) o al play (para animar un domingo) el tiempo que haga falta, daros las gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a dejaros caer por aquí y leer o escuchar y que lo  hacemos con mucho gusto.

Para terminar no me voy andar por las ramas,  este que os escribe se va a retirar temporalmente (no definitivamente).
Por motivos laborales que poco a poco me iba desgastando e intentaba colgar cuando me tocaba y con poca gana y claro, cuando haces un artículo sin gana alguna, pues algunas historias suelen quedar mal o incompletas.
Onion - Rodrigo Pero este blog sigue, os dejo al cargo de 5 maravillosas personas que van a intentar mantener el espíritu de este blog y seguramente cuando tenga el tiempo suficiente para hacer una entrada en condiciones o que el trabajo no me agobie volveré al blog.
Lo dicho, no es una despedida definitiva, es una despedida provisional.
HASTA PRONTO Vota este análisis:
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Gamusino
AUTHOR
8 de mayo de 2010, 9:00 delete

Muchas gracias Rodrigo, espero que puedas retomar el tema pronto. Un abrazo

Reply
avatar
Bruno
AUTHOR
8 de mayo de 2010, 17:22 delete

Es un placer colaborar contigo y con los demás.

Espero que vuelvas pronto y nosotros seguiremos dandole al tema.

Salu2.

Reply
avatar
Celso
AUTHOR
8 de mayo de 2010, 17:51 delete

Vaya, espero que ese agobio sea pasajero y que muy pronto nos vuelvas a deleitar con tus relatos.

Te ha quedado un análisis estupendo, me ha encantado.

Un abrazo, cuídate y hasta pronto.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
8 de mayo de 2010, 21:09 delete

Esperemos que vuelvas pronto, se te va echar de menos.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar