> Paco González deja “Carrusel deportivo”.

Post: 493.

paco_gonzalez Una semana después de su «suspensión de empleo y sueldo», Paco González deja Carrusel Deportivo. El pulso que mantenía con la dirección de la cadena SER concluyó ayer después de que el periodista intentara entrar en los estudios de la cadena en Gran Vía 32 para retransmitir la final de la Copa del Rey que enfrentaba a Sevilla y Atlético de Madrid.

Según diversas fuentes, el personal de seguridad le impidió el acceso y su tarjeta de entrada había sido ya desactivada. González, que se temía dicha situación, decidió ir acompañado de un notario y de su abogado. Mientras se desarrollaba la escena, trabajadores y compañeros de la emisora saludaban y abrazaban al que hasta hace pocos días era el director de «Carrusel deportivo».

Unas horas después, González hacía oficial a través de Facebook el final a 23 años de carrera en la SER.

«Hola a todos. Iré al grano. Por desgracia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos. Han sido 23 años y uno siente que esa es su casa como uno siente que ese es su pueblo, no como una propiedad sino como un sentimiento. Pero se acabó. De todas las cosas que quiero decir la más importante es que la palabra GRACIAS no sirve para expresaros lo que siento. A vosotros y a todos los que me han hecho llegar su cariño. Es una mezcla de "¿Pero cómo me van a querer así?" con "Paquito, no leas más que lloras". Os juro que tengo los pies en la tierra y que soy de los que piensan que hoy eres Paco González y dentro de un mes eres "¿Paco Qué?" y pasado el tiempo eres "aquel chico tan majo, ¿cómo se llamaba?" Pero me da igual. Vuestro cariño me lo llevo puesto para toda la vida. Eso ya no me lo quita nadie. Ni vuestras inolvidables palabras sobre mis compañeros.»

El grupo de apoyo a Paco González en Facebook supera ya los 90.000 fans, frente a los menos de 30.000 que en estos momentos tiene la página de «Carrusel deportivo» en esta misma web. Hace dos semanas, contaba con 35.000, lo que evidencia que muchos seguidores del programa se han dado de baja a raíz de la salida del director.

En el comentario, González ha eludido detallar su futuro profesional, aunque deja caer que tiene intención de seguir haciendo «Carrusel deportivo» con el mismo equipo en otra emisora. «Simplemente buscaré un sitio para ser feliz a ser posible con la gente que me hace feliz.»

Por último, González también ha tenido un recuerdo para Manolo Lama, criticado por su intervención en directo en los informativos donde animaba a un grupo de aficionados rojiblancos a ofrecer dinero a un mendigo en Hamburgo horas antes de la final de la Europa League. «Tengo un compañero que lo está pasando mal. Manolo. Entiendo perfectamente las críticas que ha recibido y el dolor que produce cualquier burla a los más necesitados. Tanto Manolo como yo provenimos de familias humildes y trabajadoras. Conozco a Lama desde hace 24 años. Por Dios, haced Onion - Bruno comprender a quienes le critican que un error lo tiene cualquiera, que él jamás quiso que un donativo de un niño acabara en una patochada. Y que os juro que todo lo que hay en mí con capacidad para juzgar a alguien, me dice que Manolo es por encima del buen compañero, del buen amigo y del chulito que aparenta UNA BUENA PERSONA.»

En cuanto tengamos más noticias sobre donde irá Paco González, será aquí expuesto.

Una lástima que la Cadena SER se cargue a Paco González y la pregunta que casi todo el mundo se hace: ¿Aguantará Carrusel Deportivo siendo líder?.

El tiempo lo dirá…

Vota esta noticia:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Celso
AUTHOR
20 de mayo de 2010, 18:10 delete

Una lástima, Carrusel ya no va a ser lo mismo sin él.

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 0:09 delete

No es para tanto. Esto mismo ocurrió en 1987 cuando se fueron de la SER a la COPE José Joaquín Brotóns y Joaquín Prat y aunque subieron la audiencia de Tiempo de Juego sin embargo el Carrusel siguió siendo el Carrusel. Paco González es bueno, sobre todo retransmitiendo partidos, mucho mejor que Manolo Lama, que dicho sea de paso ha estado siempre muy por debajo de otros locutres como Gaspar Rosety, Javier Arenas, Alfredo Martínez o Javier Pérez Sala. En cuanto a Castaño es entrañable aunque no tiene más de tres o cuatro años de vida profesional.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de mayo de 2010, 0:33 delete

El Manolo Lama es un fantasma y un prepotente de mucho cuidao, con el tema de los vigilantes de seguridad y llamarnos tarugos simplemente por que cumplimos las ordenes del jefe de seguridad del club de turno, lo tiene todo arrglao y Paco Gonzalez no es la primera vez que le tapa como ahora con lo de Alemania.

Lo siento por Paco, pero al Lama que le den hasta que lo echen

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de junio de 2010, 23:51 delete

se acabo escuchar carrusel ahora a ver si se anima a montar un programa de radio nuevo pa irnos todos con el

Reply
avatar