> Gloria Estefan – Mi buen amor.

Post: 498.

Hay amores que se esfuman con los años, hay amores que su llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son espina y hay amores de los buenos, como tú.
Hay amores que se siembran y florecen, hay amores que terminan en sequía.
Los que traen desengaños en la vida y hay amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio, no pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta, me arrimé a tu puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un día en tu pecho, vida, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo, hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía, son amores de los buenos como tú.
Mi amor, mi buen amor, mi delirio, no pretendas que sea poco mi penar.

Que tu amor fue luz de pleno día cuando todo era oscuridad.
Que tu amor, amor, sólo el que un día en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.
En tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Gloria Estefan en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 10/08/09
No me dejes de querer.
> 19/11/09
Gloria Estefan.
> 23/11/09
Hoy.
> 10/12/09
Abriendo puertas.
> 13/12/09
Yo viviré.
> 20/12/09
Como la flor.
> 24/12/09
Más allá.
Onion - Celso > 31/12/09
3 deseos.
> 18/01/10
You’ve got a friend.
> 25/02/10
Gloria Estefan – Mi tierra.
> 05/03/10
Somos el mundo (We are the world).

Vota este “Pasito fino”:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Nela
AUTHOR
23 de mayo de 2010, 0:47 delete

Es una preciosa canción y real, porque ningún amor, es igual a otro.
Besos
Nela

Reply
avatar
23 de mayo de 2010, 16:04 delete

Me encanta este tema de Gloria y el video es excelente.

Y como dice Nela "Ningún amor es igual a otro".

Un "pasito fino" muy bonito.

Salu2.

Reply
avatar
23 de mayo de 2010, 21:37 delete

¡Que canción más bonita!, además no sabía que su autor fuera Gloria.

Una canción llena de sentimiento, de pasión y dejando claro que "ningún amor es igual a otro".

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de septiembre de 2010, 14:43 delete

alguien me ha dedicado esta canción. q significado le doy?... amor de un día, amor d epaso.... o no veo el significado real?

Reply
avatar