No me dejes de querer.

  • Intérprete: Gloria Estefan.´
  • Álbum: Alma caribeña.
  • Letra de la canción: Gloria Estefan.
  • Año: 2.000.
  • País: Cuba.

Nunca quiero ni pensar que tus ojos me dejen de ver.

No encontrarás amor que como yo te sea siempre fiel.

(Júrame) Que me veré siempre en tus ojos.
(Bésame) Con tus labios dulces.

(Sabor a miel) Que a tu lado sólo quiero estar.
(Y no hay quien) Me llene de tanta ternura.
(Con tu amor) Quiero llegar hasta la luna.
(Escúchame) No me dejes de querer.

(Sólo te pido no me dejes de querer), que sólo, sólo, sólo yo vivo por tu querer
(Sólo te pido no me dejes de querer), que triste, triste me pongo, cuando no estás a mi lado en la noche.
(Sólo te pido no me dejes de querer), sólo vivo por tu amor, no me hace falta más que tu querer.
(Sólo te pido no me dejes de querer), no, no, no me dejes de querer.

No me dejes de querer.

(Júrame) Que me veré siempre en tus ojos.
(Bésame) Con tus labios dulces.
(Sabor a miel) Que a tu lado sólo quiero estar.

(Y no hay quien) Me llene de tanta ternura
(Con tu amor) Yo puedo llegar hasta la luna
(Escúchame) No me dejes de querer
(Sólo te pido, sólo te pido no me dejes de querer), que no me dejes, no me dejes, no me dejes de querer.

(Sólo te pido no me dejes de querer), que tú sabes que yo vivo por tu piel.
(Sólo te pido no me dejes de querer), que cuando estoy pensando en ti mira, me siento muy feliz y me siento bien.
(Sólo te pido no me dejes de querer), ay, no me dejes (de querer).

(Sólo te pido no me dejes de querer), quiero estar contigo juntitos hasta el amanecer.

(Sólo te pido no me dejes de querer) y ahora pa' que lo goces bien, escúchalo con Teddy Mulet.
(Sólo te pido no me dejes de querer), (Sólo te pido no me dejes de querer), sólo te pido no me dejes de querer, ay, no me dejes...
(Sólo te pido no me dejes de querer), no, no, no me dejes (de querer).

Alma Caribeña:

Gloria Estefan sacó en el 2.000 su noveno disco como solista “Alma Caribeña”. Gloria ganó gracias a la canción “No me dejes de querer” un Grammy Latino por “Mejor video musical” además la canción llegó a la posición 77 del listado Hot 100, el álbum llegó a la primera posición en ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica. También ganó gracias a este disco un premio “American Music Awards, Award of Merit” y un Grammy anglosajón. En este disco, Gloria realizó duetos con cantantes tales como Celia Cruz y José Feliciano y vendió 2.500.000 de copias a nivel mundial y vendió 550.000 copias solamente en Estados Unidos.

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
10 de agosto de 2009, 0:07 delete

Ya estabas tardando en poner a tu querida "Gloria Estefan".

Y realmente es una canción que me gusta muchísimo, como muchas otras canciones de ella.

¡¡ Que bonita manera de comenzar la semana !!.

Un abrazo.

Reply
avatar
10 de agosto de 2009, 4:10 delete

Que bonita manera de comenzar la semana.
Así da gusto.

Que bella canción de Gloria Estefan, así hasta el Lunes en vez de odiarlo hasta te cae bien y todo.

Un saludo.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
10 de agosto de 2009, 17:18 delete

Me gusta!!!! como dicen Estefan y Bruno, es la mejor manera de empezar un lunes...

Un besote Celso!

Reply
avatar
10 de agosto de 2009, 22:10 delete

Pues si... una buena manera de comenzar la semana.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar