Lo que te toca / No molestar.

En esta ocasión os dejo un 2x1 ya que Celso me dijo que metiera estos dos vídeos en un mismo artículo para así que la semana más animada. ¡¡ Espero que os guste !!.

  • Canción: Lo que te toca.
  • Intérpretes: Gloria Trevi & Olga Tañón.
  • Álbumes: Una rosa blu (Gloria Trevi) / Fuego en vivo vol.2 (Olga Tañón).
  • Compositor: Jorge Luis Piloto.
  • Países: México y Puerto Rico.
  • Año publicación: 2.007 (Gloria Trevi) / 2.008 (Olga Tañón)
  • Página web oficial Gloria Trevi: http://www.gloriatreviweboficial.com
  • Página web oficial Olga Tañón: http://www.olgatanon.com

Las cosas malas a veces convienen, de los fracasos es de donde aprendes.

Así es, todo es como un juego, como vez a veces ganamos perdemos.

Lo que se quiere no siempre se tiene y lo que esperas no siempre te llega.

¿Que mas da? la vida no es justa, pero igual, el reto es la aventura sin final.

Si tienes mucho puede que lo pierdas y si no tienes puedes que te llueva:

¡ Dinero ! como un diluvio del cielo, ¡ Familia ! para llevarte a la ruina, la vida es una ironía.

¡ Amores ! que enciendes grandes pasiones, ¡ Amigos ! que luego son enemigos.

¡ Lo que te toca tu no lo escoges !.

Siempre buscamos como ser felices pero son pocos los que lo consiguen.

Vale más vivir algo intenso y después si se va nos queda el recuerdo.

Las cosas malas a veces convienen, de los fracasos es de donde aprendes.

Así es, todo es como un juego, ¿como ves? a veces ganamos, perdemos (perdemos si).

Si tienes mucho puede que lo pierdas y no tienes puede que te llueva:

¡ Dinero ! como un diluvio del cielo (del cielo), ¡ Familia ! para llevarte a la ruina. ¡ La vida es una ironía !.

¡ Amores ! que encienden grandes pasiones (eh! eh!) , ¡ Amigos ! que luego son enemigos.

¡ Lo que te toca tu no lo escoges !.

¡¡ Y arriba Puerto Rico !! ¡¡ Arriba Mexico !!

¡ Dinero ! como un diluvio del cielo (del cielo), ¡ Familia ! para llevarte a la ruina.

¡ Dinero ! (dinero) como un diluvio del cielo (montones), ¡ Familia ! para llevarte a la ruina.

¡ La vida es una ironía !.

¡ Amores ! que encienden grandes pasiones, ¡ Amigos ! que luego son enemigos.

¡¡¡ Lo que te toca tu no lo escoges !!!.

Post relacionados con Olga Tañón:

María Olga Tañón Receta de amor / Que bailen los niños / Yo por ti



  • Canción: No molestar.
  • Intérprete: Marco Antonio Solís.
  • Compositor: Leonardo.
  • Sello discográfico: Fonovisa Records.
  • País: México.
  • Año: 2.008
  • Página web oficial Marco Antonio Solís:http://www.marcoantoniosolis.com.mx

Para que hablen de una vez y dejen de murmurar, que tal si dentro de un mes nos vamos a otro lugar.

Que van entender de amor los que no han sabido dar, toda el alma sin pensar, sin pensar en el dolor.

Que de tu inocente piel yo no soy merecedor, que de lobo es el papel, que a mi me queda mejor.

Vámonos a otro lugar donde no nos juzguen más, sólo nos debe importar lo que te doy y me das.

Un rinconcito, para nosotros si tu lo quieres voy a buscar.

Pondré un letrero con letras grandes en el que diga “No molestar”.

Que de tu inocente piel yo no soy merecedor, que de lobo es el papel, que a mi me queda mejor.

Vámonos a otro lugar donde no nos juzguen más, sólo nos debe importar lo que te doy y me das.

Un rinconcito, para nosotros si tu lo quieres voy a buscar.

Pondré un letrero con letras grandes en el que diga “No molestar”.



Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
24 de agosto de 2009, 0:18 delete

Olga Tañón y Gloria Trevi:
Cuando hay química entre dos grandes cantantes, se nota la buena calidad de la canción.
Realmente me gustó mucho mucho mucho, además del énfasis que le ponen.

Marco Antonio Solís:
Es una delicia de canción, llena de sentimiento y de amor.
El vídeo muy bien ambientado.
Me quedo con: "Que van entender de amor los que no han sabido dar, toda el alma sin pensar, sin pensar en el dolor."

Me gustaron mucho ambos vídeos.

¡¡ Un besito !!

Reply
avatar
24 de agosto de 2009, 3:05 delete

Que dos canciones más chulas... dignas de "Video de la Semana" aunque en este caso debían de ser Video del Mes o del año.

La primera por el ritmo y la química que hay en la dos cantantes y el segundo por el románticismo que despendre.

Sin duda alguna, merecen ser escuchadas una y otra y otra y otra y otra vez.

Salu2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de agosto de 2009, 11:28 delete

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
24 de agosto de 2009, 16:59 delete

Estoy de acuerdo con Cristina, cuando dos grandes artistas se compenetran así de bien, cualquier cosita que hagan se convierte en algo con una calidad como la de esta canción.

Ande andará Celso???? Yo también quiero vacas!!!!!!

Besos!

Reply
avatar