Receta de amor / Que bailen los niños / Yo por ti.

  • Intérprete: Olga Tañón.
  • Álbum: Fuego en vivo vol.2. Sólo éxitos.
  • Compositor: José Gaviria.
  • Duración vídeo: 07 minutos y 07 segundos.
  • País: Puerto Rico.
  • Año : 2.008.
  • Discográfica: Universal Music Latin.


Receta de amor:
Lleva el amor (si!), según se indica en la receta del corazón.
Siente el amor, suave y sin prisa, llévalo junto a tu sonrisa

Y de norte a sur, de sur a oeste, siente el amor, cueste lo que cueste.
Y cuando ya no quede nada, allá estará el amor al lado de tu amor, para enseñarte, un nuevo sentir, que amar y ser amados es la única razón para vivir.

Y cuando ya no exista tiempo, allá estará el amor marcando tu reloj, para enseñarte un nuevo sentir.

Que amar y ser amados, es la única razón para vivir, que amar y ser amados, es la única razón para vivir.

¡¡¡ Arriba Puerto Rico y dicen… !!! ¡¡¡ Vámonos !!!


Que bailen los niños:
¡¡¡ Arriba todos los niños de Puerto Rico, vamos como dicen… !!!

(Que bailen los niños) Óyeme., (que bailen los niños) Óyeme (con la paz del mundo, que bailen los niños) ¡¡¡ Lindo !!!.

La receta es simple, muévete sin prisa, baila pegadito al amor bonito.
Corazón alegre, corazón contento, ven baila conmigo, todo está perfecto.

(Que bailen los niños) Eh!., (que bailen los niños) Eh! Eh! (con la paz del mundo, que bailen los niños).

Que bailen las flores del sol y la luna, que baile la espuma del mar de cariño y como tu quieras mueve tus caderas, baila pegadito al amor bonito, ¡¡ ay si señor !!.

Que bailen los niños, que bailen los niños por la paz del mundo, que bailen los niños.
Que bailen los hombres, que bailen los hombres como baila un niño, que bailen los hombres.

¡¡¡ Bailalo !!!

¡ Que lo baile aquel (eh! eh!) !, ¡ que lo baile el ! (eh! eh!), ¡que lo baile ella! (eh! eh!) ¡y que lo baile usted! (Siiii).

¡ Que lo baile aquel (eh! eh!) !, ¡ que lo baile el ! (eh! eh!), ¡que lo baile ella! (eh! eh!) ¡y que lo baile usted! (Siiii).

¡¡ Venga las manitas… !!


Yo por ti:

Sé que yo por ti… podría ir más allá… llegar al cielo y tocarte.

Sé que yo por ti… tendría fuerzas para seguir… despertando mi fe, descubriendo el amor.

Sé que yo por ti… podría ir más allá… llegar al cielo y tocarte.

Sé que yo por ti… tendría fuerzas para… y sé que yo por tiiii, por tiii eh! eh!.

¡¡¡ Venga la manita vamos !!! ¡¡¡ Contigo !!! ¡¡¡ Hasta la luna !!!

(Yo por ti) y yo por ti, (Yo por ti, yo por ti) y yo por ti.

(Yo por ti) y yo por ti, (Yo por ti, yo por ti) y yo por ti ¡¡¡ Yeah !!!.


Discografía:
Receta de amor (Siente el amor. 1.994).

Que bailen los niños (Llévame contigo. 1.997).

Yo por ti (Yo por ti. 2.001).

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
10 de julio de 2009, 3:05 delete

He de decir que es la primera vez que oigo a esta cantante y me he quedado prendado de ella.

Por su energía, por su voz, por su vitalidad y que manera de animar al público presente.

Con ese baile inicial antes de aparecer ella, hizo que fuera especial.

Que tengas un buen fin de semana, aunque creo que ya hay artículos para los fines de semana.

Auuque he de decir que me intriga mucho la categoría "¿Te acuerdas?", a ver con que nos sorprendes.

Un abrazo.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
10 de julio de 2009, 12:58 delete

Buena canción para el finde....sip.

Que digo, que no puedo dejar comentarios en tu blog, Celso....que no sé qué pasa pero no puedo escribir la palabra de verificación y nada, no hay manera!!!.

A ver si aquí puedo...

Feliz fin de semana para todos!!!

Besitos!

Reply
avatar
10 de julio de 2009, 16:19 delete

Esta mujer tiene encanto y sabe como encandilar al público...

Buena elección para este finde caluroso.

Un abrazo.

Reply
avatar