> Melocos & Natalia Jiménez – Cuando me vaya.

Post: 860.

  • Intérpretes: Melocos & Natalia Jiménez.
  • Álbum: Melocos.
  • Sello discográfico: Sony BMG / Pep Records.
  • Año: 2.007.
  • País: España.
  • Página web oficial: http://www.melocos.es

Nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento, te cambia la vida sin que tengas nada seguirla… te cambia y no piensas en lo que te olvidas.

Y te despiertas un buen día, lo ves todo al revés, miras atrás ves tu camino, él que hicieron tus pies…

Y mandas besos para todos, lo que volverás a ver, tantos recuerdos enlatados en fotos de carné, en lágrimas de ayer, en todos los momentos que a tu lado yo esperé…

Que cuando me vaya no caiga una lágrima por mí, que sólo quede la amistad… tantos sueños que recordar…
Que cuando me vaya y coja ese tren una vez más y ya no entre por mi ventana, ese dulce olor a sal.

Que cuando me vaya… de aquí, de mi tierra, de mi gente.
De mi tierra, la que me vio nacer, la que me vio crecer, la que me vio ganar y me enseñó a perder.

Que cuando me vaya no caiga una lágrima por mí, que sólo quede la amistad… tantos sueños que recordar…
Celso Que cuando me vaya y coja ese tren una vez más y ya no entre por mi ventana, ese dulce olor a sal.

Que cuando me vaya no caiga una lágrima por mí, que sólo quede la amistad… tantos sueños que recordar…

Descubre la comunidad que abre sus puertas el 1 de Marzo:
http://comunidadlonuestro.blogspot.com

Publicado por… Celso Bergantiño. Categoría… 2.000 – 2.010.


 

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
26 de febrero de 2011, 0:09 delete

Una muy buena canción.

Un saludo.

Reply
avatar
26 de febrero de 2011, 14:11 delete

Una canción muy buena y emotiva.

Salu2.

Reply
avatar
26 de febrero de 2011, 15:06 delete

Que canción mas bonita, siempre me ha encantado.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar