… Belén Esteban (otra vez).

laesteban Belén Esteban, conocida como “La Esteban” se trata ni más ni menos de la quintaesencia del mundo del corazón. Nacida en la capital de España (no sabemos si los demás madrileños lo consideran un honor o un motivo para no volver a mencionar la ciudad), el momento de su nacimiento supuso un antes y un después en la historia. La Televisión no podía hacer una mínima idea de lo que la esperaba.

Si por algo se caracteriza esta persona, es por su peculiar sentido del sentimiento. Podríamos catalogarlo como psicología invertida. Ante su famosísima frase “no voy a llorar”, lo que hace justamente a continuación no es sino romper en llanto.

¿Me entiendes? Belén se sujeta en esta coletilla madrileña cada vez que quiere y más. Según muchos madrileños, no da una buena imagen (y dónde cabe dudarlo).

Como todos sabréis Belén Esteban ha pasado por el quirófano para reconstruirse el tabique nasal (entre otras cosas).

Según ella, su nariz se ha deteriorado por culpa de su diabetes… ejem.. vamos, que es la única diabética del mundo a la que le pasa esto, pero ella sigue diciendo que es por su enfermedad y ¡¡ PUNTO EN BOCA !! todo el mundo y más después de que Jimmy Jiménez Arnau saliera en su defensa… vamos, otro que se pone precioso.

Pues no me lo creo… esta tía en yonki y encima se le ríen las gracias.

Vamos a ver...cuando una persona se pone hasta las trancas de coca, entre otras cosas, sufre delirios y le dan manías persecutorias....y esta lleva con la misma manía, no sé cuantos años.....o sino que se lo pregunten a Jesulín, que tiene que estar de ella hasta los wevitos y la Campa ni te cuento.
Para ver la crítica completa pulsa aquí (blog: ytodoesotecuento).

Ahora para desgracia de muchos, va a presentar las campanadas de fin de año junto al calumniador y humillador Jorge Javier Vázquez (que también tiene su caso).

Que le dirá a su hija: “Andreita, cómete la uvas coño”.

Esto demuestra que estamos ante una persona llena de cultura y de vida, de energía, que NUNCA levanta la voz a nadie… Si hay alguien a quien podamos catalogar de persona culta y erudita, ésa es Belén Esteban, he aquí algunos ejemplos:

01. “Aquí hace falta aguaplás” (Refiriéndose al Coliseo Romano).
02. “El Lazarillo de Tormes fue escrito por nadie” (Vamos, que se escribió solo).
03.Pareces el jorobado de Róterdam ese…” (Sin comentarios).
04. “Yo por mi hija MA-TO” (Y también cobras guapa).
05. “Andreita cómete el pollo coño” (hasta el coño están ciertas personas de ti).
06. “Vete callando que te tengo una sorpresa sorpresion que te vas a enterar” (Que presente “Sorpresa sorpresia”).
07. ''Los catalanes sois seis millones de burros'' (nunca vayas de vacaciones a Cataluña, tonta del culo).

En resumen, que esta mujer (por no llamarle otra cosa) lleva 9 años viviendo del torero y de la hija.

Esperemos que no vuelva a haber “El caso de… Belén Esteban” otra vez porque si no me sangrarían los dedos.

Onion - Cristina

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
28 de diciembre de 2009, 16:18 delete

¿Otra vez?, madre mía.

Te has despachado a gusto, insinuando que se chutaba coca por la nariz (no me extrañaria nada).

Cada vez que oigo hablar de esta mujer, me dan arcadas.

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de diciembre de 2009, 19:34 delete

Tela la foto. Para no creerselo:
http://i47.tinypic.com/312jud4.jpg

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de diciembre de 2009, 21:21 delete

Pero que cansina es esta mujer...

Un abrazo.

Reply
avatar
28 de diciembre de 2009, 22:56 delete

Estoy de esta mujer hasta la p...

Que tía mas vulgar, ordinaria, paleta.

Salu2.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 11:03 delete

Uf.....no puedo y no puedo.....esta mujer saca lo peor que llevo dentro...no entiendo a la gente que dice que es una luchadora...no sé, creo que luchadoras somos todas y las hay mucho más luchadoras que esta y no salen en la tele gritando y demostrando al mundo lo basta e inculta que es. En fin, yo encima tengo la mala suerte de que mi cuñada es una fan de Belén Esteban y el otro día ya discutimos por lo de ver las campanadas en T5. Yo ya dije que antes de ver a esa dando las campanadas, me iba a la cocina a escucharlas por la radio....

Besitos! (gracias por el enlace!)

Reply
avatar