> Paco González en “La Noria”.

Post: 515.

Paco Gonzalez 3 Paco González, que ha sido la voz del programa de radio con más audiencia de España, el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, ha acudido a La Noria a explicar cómo será su programa para el Mundial y por qué abandonó la que fue su casa durante veinticuatro años. El periodista ha dejado claro que no piensa hablar mal de la Cadena Ser en ningún caso y que, sea cual sea su futuro, ahora está centrado en el programa diario que emitirá en La Siete sobre el Mundial de Sudáfrica.

Un resumen diario de lo ocurrido en el Mundial con tertulia y debate. Así será el programa de Paco González en La Siete. Un escenario inigualable para el triunfo de la selección, porque según Paco González, "Podemos ganar este Mundial, estamos todos muy orgullosos de esta selección porque es un equipo de gente muy humilde".

Un programa, en cualquier caso, que no sería posible sin la abrupta salida de Paco González de la Cadena Ser . Un hecho en el que no ha querido entrar en profundidad, se ha limitado a explicar: " Se acabó, dejaron de contar conmigo, ellos dirán otra cosa, pero... Mi versión es interesada y muy subjetiva, pero voy a decir algo evidente, han sido discrepancias con la dirección y una discusión final en la que no hay insultos. Sí hay tacos, pero no insultos".

Pero no ha querido entrar en los detalles. El motivo, que ha pasado 24 años en la Cadena Ser, 18 haciendo el Carrusel Deportivo, desde 1.987, de modo que todo se lo debe a esa emisora y no dirá absolutamente nada en su contra:
"Quiero dejar una cosa clara: estoy aquí porque me habéis invitado, Jota y Telecinco me habéis fichado, todo gracias a la Ser, porque he estado 24 años en La Ser. Yo nunca voy a decir nada contra la Cadena Ser. Si amplío mi versión de los hechos, estaría hablando mal de alguien de la Cadena Ser, aunque sólo sea una persona, finalmente me estaría metiendo con la Ser. Y en la vida hay que ser agradecido y no voy a hablar mal".

Lo que sí que le ha alegrado es la reacción de sus seguidores: "Me he quedado flipado con una cosa que yo no sabía ni que existía, el Facebook, hay unos que se denominan los limones, ciento y pico mil en una página de apoyo, donde entro de vez en cuando a decirles lo mucho que me divierten y agradecerles su apoyo".

Un sabor agridulce porque, tras su salida del Carrusel, ya no es ni capaz de poner la radio. El primer programa sin él fue muy duro: "Ese día no puse la radio, para echarme a llorar, me lo iban contando por sms y fue un hartón a llorar". Sobre todo por la gente que deja atrás: "A Pepe Domingo Castaño le adoro, para mí es una de las 6 o 7 figuras básicas de la historia de la radio. Pero personalmente está entre un hermano y un padre. Y lo que pienso de Pepe lo pienso de Lama, de Hevia. El 99% de los profesionales con los que he Onion - Bruno trabajado, estoy de un sensiblero asqueroso y me pongo a llorar".

Sobre su destino profesional tras el Mundial, Paco González tampoco ha querido aclarar nada. Ni de los ex compañeros que le acompañaran, a los que no quiere "comprometer su futuro".

Vota este “resumen”:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
6 de junio de 2010, 16:33 delete

Ayer estuve viendo "Los girasoles ciegos" (La1), yo es que Telecinco no lo sigo mucho (porque será).

Es lo bueno que tiene Paco, su honradez y su sinceridad.

Buen resumen.

Un abrazo.

Reply
avatar
6 de junio de 2010, 23:29 delete

Yo también estuve viendo "Los Girasoles Ciegos"...

Estoy con Celso, me gusta la honradez y sinceridad de Paco.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
7 de junio de 2010, 16:20 delete

Yo también ví Los Girasoles Ciegos, que ahora es una gozada poder ver una película entera sin cortecitos publicitarios.
jajaj ¿quién ve entonces telecinco?
Besos
Nela

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de junio de 2010, 23:19 delete

No se quién ha sido la cabeza pensante en la SER que se ha cargado a Paco Gonzalez. Se van a arrepentir. Las audiencias se resentirán...

Reply
avatar