¿Te gustaría colaborar en “loNuestro”?.

escritor3 ¿Tenéis un relato, una opinión, una leyenda, sugerencia,  etc…, pero no tenéis un portal donde expresar vuestras historias o simplemente os da pereza crear un blog para publicarlo?.

Desde “loNuestro” os ofrecemos este blog para que podáis publicar vuestras historias, pensamientos… y estaremos encantados de recibirlas y publicarlas aquí, en “loNuestro”.

Dichos relatos vuestros estarán el la categoria: “¿Que cuentas?”.

¿Que debo hacer para publicar una historia en “loNuestro”?:
Es muy fácil, solo tienes que cumplir estos requisitos que a continuación os detallamos:
> Nombre y apellidos o “Alias”. 
> Lugar de procedencia del autor.
> Que vuestras historias no sean de comportamiento homófobo, racista y sexista, tampoco planteamientos o manifestaciones políticas, fascistas o antidemocráticas.
> Mandarlas a la siguiente dirección de e-mail:
lo-nuestro@hotmail.es

Lo de nombre, apellidos, “Alias” y lugar de procedencia es para que los lectores sepan quien ha escrito dicha historia y si queréis una pequeña descripción vuestra para incluirla al final del artículo, yo personalmente me encargaré de leerla y os mandaré un e-mail de respuesta diciendo si ha sido aceptado y cuando va a ser publicado.

También dispones de una vía de diálogo sobre esta lacra que afecta a toda la sociedad como es “la violencia de género”. También pretende ser una ventana abierta si es víctima, familiar, vecino o amigo para alertar sobre situaciones de riesgo. Este es un lugar de reflexión para los que no se atreven a hablar y para los que sí lo pueden hacer.

Si tienes conocimiento de alguna canción que trate “la violencia de género”, háznosla saber y nosotros la publicaremos, da igual si es castellano como en inglés.

¡¡ ANÍMATE !! Si tienes talento para escribir, aquí te haremos un hueco.

Recuerda: lo-nuestro@hotmail.es.

First