La vida eterna (2ª parte)

... El sonrió desde la esquina de mi cama y me dijo:
- Bienvenida a mi mundo, Mi Lady...

Yo sin saber si estar feliz, enojada, triste... le di las grcias...
El me tomó por la cintura y me hizo sentarme diciéndome:
- No tan rápido, aún te falta alimentarte; tu primera víctima...

No sabía que hacer, sólo le pregunté casi a gritos: "¿TENGO QUE MATAR?"...
Me miró y se acercó lentamente a mi...
Yo mientras estaba confundida, pensé que todo era una pesadilla... que nada estaba pasando realmente.

Él, al notar que yo estaba algo fuera de mi, un poco alborotada, me tomó de los hombros y me besó haciendo que me tranquilizara, sus labios fríos besando los míos y sus manos recorriendo mi cuerpo, segundos después lo detuve.
"Escarl" se levantó, abrió la ventana y me hizo salir por ella, bajamos con cuidado, ya en tierra firme me tomó de la mano y me llevó al parque buscando a mi primera víctima.

Al llegar vimos a un señor de unos 40 y tantos de edad, de vestimenta negra, me pareció muy viejo; pero mi apetito era mayor, caminé hacia él y me senté justo en el banco que quedaba frente a él, de manera muy seductora lo miré, mi vestimenta me ayudaba mucho, él esperaba a una chica del vecindario; pero al notar de que era sólo una niña común y corriente (según él) decidió sentarse a mi lado y hablarme:
- ¿Que hace una señorita a estas horas? -. Me dijo sonriendo y recorriendo mi figura con su mirada.
- Sólo pasaba... espero a alguien.
- ¿A quién? -. Me preguntó.
- A usted.
- ¿A mí? -. Respondió.
- Si...

Entonces el procedió a abrazarme..., empecé a besarle el cuello de manera que no notara nada y a su descuido lo mordí a la vez bebiendo su sangre, le di muerte, abandoné su cadáver y me dirigí a "Escarl", lo abracé como nunca y lloré como una condenada a muerte, pensé en la cara de ese señor por 3 días.
Renuncié a mí, a seguir matando, a ver el terror en la cara de las personas.

"Escarl" mirándome sin saber que hacer, me ofrecía de su sangre, no era lo mismo, era fría y no tenía nada especial, así que soporté unos 7 días sin comer nada.
- Mi lady... usted me preocupa -. Acercándose a mi.
- No te preocupes por mí, ya que mas dá, nada puedo hacer, soy una asesina.

Me miró a los ojos y me besó.
- ¿Estás mejor? -. Me preguntó con una voz tierna.
- Si... -. Le respondí algo dudosa.

Me llevó en sus brazos hasta mi casa, me dirigió a mi habitación y me hizo descansar.
Al otro día pensé que sólo era un extraño sueño, pero al ver mi piel me di cuenta que de todo lo que había pasado era real, entre en pánico y para mi suerte era sábado, no había clases, minutos después apareció "Escarl" frente a mi casa. Me vestí, bajé rápidamente las escaleras y le abrí la puerta.
Él feliz me abrazó y me besó y yo sin saber nada, ni idea porque me besaba si no era mi novio; pero no le dije nada, lo dejé pasar a mi casa, saludó a mi mamá y a mi hermanito menor y subió a mi habitación sosteniendo con fuerza su mochila, esperé un minuto y subí tras él. Al entrar a mi habitación y cerrar la pueta, el sacó de su mochila un envase de cristal, dentro contenía sangre, me la dió en mis manos y sin pensarlo dos veces procedí a bebérmelo.
- ¿Te gusta? -. Me preguntó.
- ¿Y a que vampiro no? -. Le contesté de manera burlona.

En el momento en que me levanté para abrazarlo, mamá entró por la puerta con galletas y leche, yo miré a "Escarl" riéndome y él me miró algo asustado.
- Aquí tienen chicos..., más tarde haré el almuerzo (dejando todo sobre la cama y saliendo inmediatamente).

Cuando mamá salió dimos un respiro de alivio, tras esto pregunté:
- ¿Podemos comer galletas o no?.
- No, es sólo para humanos -. Me contestó con un tono serio.
- Rayos... ahhh... por cierto... gracias... -. Contesté rápidamente.

Un rato después donde el silencio reinaba en mi habitación sólo nos mirábamos, me preguntó:
- ¿Te gustaría ser mi compañera eterna? -. No se atrevió a mirarme a los ojos.
- Este... pues... emmm... esto... ¿no sería más fácil ser tu novia? -. Dudé.
- Es que me gustaría ser más que eso... -. Sonrió sin mirarme.
- Si, pero será nuestro secreto -. Le contesté mirándolo fijamente.

Por primera vez vi sus ojos brillar como estrellas, se sentó a mi lado y me abrazó, le respondí al abrazo, luego me di cuenta de que aún no habíamos tocado las galletas ni la leche... así que tiramos las galletas por la ventana y la leche se las dimos a Misha (mi gata).

Casi de carrera llevé el plato a la cocina y subí las escaleras volando, me senté en mi cama y noté que "Escarl" me miraba.
- ¿Hey, que tienes chico? -. Le pregunté casi sin aire.
- Gloria... no puedo dejar de admirar tanta belleza... -. Sonrió mientras se inclinaba sobre mi cada vez más y a susurros.

Me hizo poner algo nerviosa, trataba de escaparme de su mirada pero sólo logró que me recostara en mi cama, su mirada tierna como la de un perro fiel y a la vez un poco violenta, me hicieron temblar de miedo, acarició mi cuello con sus manos mientras me decía:
- Tengo suerte de tenerte, eres muy especial, daría todo por tí -. Lentamente besó mi cuello.
- Si claro... como no, quizás no me quieras nada, sólo te interesa algo de mí y no sé lo que es..., dilo ya... ¿que quieres? -. Le contesté asustada y quitándomelo de encima y con los ojos llorosos.
Sonrió, me abrazó consolándome y me dijo:
- Gloria... a ti mi hermosa doncella.

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
21 de abril de 2009, 12:28 delete

Para Isa:
Si un quieres colgar la historia que dediqué, tienes todo mi permiso para publicarlo en tu blog.

Aquí tienes el enlace...
"http://lmept.blogspot.com/2009/03/la-princesa-isa.html"

Reply
avatar
21 de abril de 2009, 17:54 delete

Te está quedando barbara la historia...
Lástima que haiga otro "continuará" (como me jode esa palabra).

Que pases una buena tarde y espero que no haiga una 4ª parte.

Un abrazo.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
21 de abril de 2009, 18:10 delete

Sí, los "continuará" son lo peor!

Hoy me ha dado menos miedo.....pero sólo un poco menos....eso de que a alguien le guste beber sangre me da un poquito de asco! grr! y encima calentita!!! ains! qué ansiedad, por dios!!!.

Oído cocina, tomo nota del enlace, gracias!!!!.

Beseles!

Reply
avatar