Las 8 cartas malditas.

Por lo general, un empresario suele tener muchos enemigos por causas comunes: unos dicen que sus industrias contaminan, sus empleados se quejan de su sueldo miserable...

Pero Fernando se mereció lo que le sucedió.

Un día de sol destellante y despejada mañana Fernando recibió una amenaza: Junto a las facturas y deudas había una carta más.
La abrió en medio de la calle:

1.- (Ha) comenzado.

Será una broma, pensó, y dejó la carta encima de su mesa. Sin embargo, la cosa continuó:

2.- Los peces nadan para no (ahogarse).
3.- Hasta aquí hemos (llegado).
4.- ¿(Cuándo) se acabará?.
5.- El día acaba al salir el (sol).
6.- Piensa en (tu) futuro.
7.- (Fin) de las amenazas.

Todas las cartas estaban numeradas.

¿Quién escribía esas incongruencias?, ¿a quién se le ocurre decir que el día termina al salir el sol?, ¿y que los peces nadan para no ahogarse?, ¿por qué tantas palabras entre paréntesis?.

La solución llegó 1 mes después.

Esta vez volvía del trabajo. Recogió el correo y encontró un sobre igual al de los anteriores...

1,3,6,7.

Fernando abrió el cajón de su mesa y leyó las cartas 1,3,6,7:

- Ha comenzado.
- Hasta aquí hemos llegado.
- Piensa en tu futuro.
- Fin de las amenazas.
...

Fernando se lo pensó un segundo, y leyó solo las palabras entre paréntesis:

- Ha... llegado... tu... fin...

Y una sombra con arma blanca se abalanzó sobre él.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
2 de abril de 2009, 18:45 delete

Eso me daban ganas de hacérselo a mi ex Jefe de Personal...

Grrr... que ganas le tengo.

Un saludo.

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
2 de abril de 2009, 18:51 delete

....Y le pegó un susto de tres pares y le dijo "aaaah! haber elegio muete!", no?.

Yo creo que sería más práctica....directamente me abalanzaría sobre él sin cartas ni parentesis que valiesen...total, es alargar la agonia...jeje.

Muy buena la historia y muy currada, sí señor.

Besotes.

Celso, gracias por avisar de que ya había puesto la entrada Estefan!

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
2 de abril de 2009, 18:52 delete

Fíjate, que me estoy pensando en copiarte la idea eh????....

Voy a hacer "copia-pega" con las frases y me lo voy a pensar.....por lo menos para acojonarle un poquito al mamón que tengo en el despacho....sip.....interesante esto de las frasecitas...sip....magustao.....

Seguiré informando....

Reply
avatar