La vida eterna.

Todo sucedió el 5 de Julio del año 1998 estaba en mi escuela como cualquier alumna norma (en ese entonces Humana) tomaba mis clases de Química como era la ultima hora... recogí todos mis libros y útiles, esperaba con ansias la salida, me esperaba un chico que había conocido de nombre "Escarl" era un chico misterioso; llevaba mucho maquillaje ( a mi parecer no era gay solo gothico), tenia par de semanas de haberlo conocido y me acompañaba siempre para mi casa; pero esta vez me aventure un poco pedi que me llevara al parque el sin dudarlo me llevo hasta allá... no paso nada, solo compramos unos helados y nos sentamos a ver a los niños jugar... yo distraída con los niños y el algo pensativo le pregunte:
- ¿En que piensas? -.
- ¿Te gustan los vampiros? -. Me contestó.
- Las historias de Vampiros de encantan -. Le contesté.

Me sonrió y me preguntó:
- ¿Creerías que yo soy uno?.
- Yo, siguiéndole el juego le dije que sí.
- ¿Quieres ser mi vampiresa para la eternidad? -. Me preguntó.

Yo, que había leido un poco de vampiros empecé a ponerlo a prueba...
Dije con algo de entusiasmo y algo de miedo...
- Sólo si me demuestras que no eres un falso... -.

Se rió de manera burlona, miró a un chico de unos 5 o 6 años y lo llamó:
- Pssss... hey niño... ¿me haces un favor?
El niño cortésmente se le acerca.

"Escarl" lo tomó de una mano, dejándome a mi sola. Decidí seguirlos, a mitad de camino me aterroricé cuando vi un charco de sangre y vi el cadáver de aquel pequeño en sus brazos.

- ¿Que le hiciste? -. Grité.
- Lo dejé ir... -. Me contestó calmado.
Lo miré con ojos de odio y corrí a mi casa sola. Él mientras no se dedicó a seguirme, se quedó parado con el niño en brazos.

Cuando llegué a mi casa abrí con mucho trabajo la puerta principal, subí en saltos la escalera y me encerré en mi habitación, mi mamá fue a ver que me pasaba, yo no quería hablar sobre nada, así que le eché el seguro a la puerta y no dije ni una palabra en 4 horas, luego me senté en la escalera a refrescar mi mente a pensar todo en orden, para mi sorpresa aparece tras de mí "Escarl" y con cara de espanto le dije:
- ¿Que haces, como llegaste aquí? -.
Sonrió, me abrazó y susurró: - Vine por ti, mi bella vampiresa...

Sentí el frío de su piel y traté de escaparme pero fué inútil.
Segundos después mi madre me llamaba para que fuese a almorzar, (me salvó por esta vez mi mamá), el desapareció en la nada.
Rápidamente entré a mi casa y cerré la puerta con seguro.
Pensé que estaba salvada; pero ahí solo empezaba.

Después de almorzar me dirigí a mi habitación, en silencio note más sola y fría mi habitación, arreglé la cama y me preparé para dormir.
Me acosté en mi cama y empecé a mirar al techo pensando en lo raro que había sido el día y la suerte que tenía de estar viva. De repente siento que alguien se sienta y me observa...
Me volteé lentamente y cuando ví que era "Escarl" grité como pude...; pero el logró callarme tapándome la boca con su blanca y fría mano, en ese instante me abandoné.

Al despertar sentí un aire frío en mi cuello; pero ya estaba más tranquila. El me explicó que quería una amiga o una compañera que lo entendiera, que le hiciese compañía, que nunca había conocido una chica como yo, entonces le pedí que me llevara con el (desde el principio me gustaba); pero el sabía que tenía miedo.
Me trató con increíble delicadeza, me abrazó y decidió beber de mi sangre (creo que yo estaba más fría que él del susto).
Cuando procedió a morder..., sentí lo más horrendo del mundo, empecé a marearme, veía nublado, estaba confusa, no entendía nada, cuando ya estaba perdiendo la poca vida que tenía, se hizo una herida en su muñeca y me dio de beber.
Al comienzo sabía horrendo, luego la bebida más dulce, más ni sé como describir su sabor, era lo mejor que había probado en mi vida, luego dejé de beber su sangre y me quedé unos minutos tendida en mi cama, empecé a transformarme, a cambiar, no me acuerdo como fue, ni que sentí, al abrir mis ojos, era yo; pero una nueva, no la de antes, no veía nada igual, todo era diferente, al verme en el espejo noté mi piel blanca, mis grandes ojos miel mas raros que nunca y mis cabellos lacios más muertos que de costumbre...

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
20 de abril de 2009, 12:18 delete

Ains! qué miedito, leñes!!!!! Que yo estas cosas no las puedo leer que luego sueño!!!!, jo.

Un beso, pero sin mucho acercamiento, no vaya a ser...

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
20 de abril de 2009, 12:35 delete

ups! pues sí que he sido rápida escribiendo el comentario!!!.

Terminada la historia, te diré que....¡¡¡que yo estas cosas no las puedo leer que luego sueño!!!.

;)

Ah! y ahora que he leído esto, me surge la duda...si yo estoy palida y tengo los ojos color miel....¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Más besos!

Reply
avatar
20 de abril de 2009, 17:57 delete

¡¡¡ ¿¿¿ CONTINUARÁ ??? !!!.

Joder tio, ¿ porque cada vez que escribes una historia pones un cartelito de "continuará" ?.

Es para matarte.

Que pases una buena tarde.
Un abrazo

Reply
avatar