> “loNuestro” cambia de imagen.

Post: 759.

loNuestro (logo original) Tras varios días de pruebas y una tarde de auténtica locura y los que seguramente os habréis pasado por aquí seguramente habréis comprobado los cambios que a lo largo de la tarde estuvimos realizando.

“loNuestro” renueva su imagen y como habréis podido apreciar hemos hecho unas pequeñas modificaciones y que a lo largo de estos días seguiremos dándole forma a este diseño para que quede bien.

Como habréis podido comprobar los botones de votaciones de “Bitácoras” y “Twitter” han pasado al principio del artículo para mayor comodidad y que así al final del artículo no sea un tanto “molesto”.

La barra lateral izquierda se ha reducido a una sola columna y hemos borrado varios “widgets” para no cargarlo demasiado y así para que quede lo menos molesto posible.

Al final de la página hemos puesto cuatro columnas con los “gadgets” (globo, visitas, enlázanos, etc…) pero aún no es definitivo porque estamos barajando la posibilidad de hacer unas pequeñas modificaciones para que que de bien.

También hemos suprimido el logo de la cabecera y lo hemos cambiado un poco más abajo para saludar a la gente que nos visita y que sepa el contenido de este nuestro blog.

 Bruno Bueno… estos son los cambios que hemos realizado en “loNuestro” espero que sea de vuestro agrado.

También recordaros que estamos en Twitter y en Facebook.

Ya sabéis que tenéis los comentarios abiertos para opinar de este nuevo diseño y que a lo mejor deberíamos volver al antiguo.

Actualización a las 22h27 >> Al parecer son muchos los usuarios que nos han remitido mediante e-mail que este diseño les aparece descuadrado, así que volvemos al diseño antiguo.

Seguiremos trabajando para que el antiguo diseño quede a la perfección.

Gracias por visitar “loNuestro”.

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
14 de diciembre de 2010, 21:30 delete

Bueno, habrá que darle un voto de confianza al nuevo diseño.

En general está bien...

Un abrazo.

Reply
avatar
14 de diciembre de 2010, 23:09 delete

También a mi me daba problemas, además yo pienso "si un diseño funciona ¿para que cambiarlo?".

Bueno, como dices, habrá que investigar para que el diseño que estuvo durante 2 horas estea bien y cuadre todo.

Un saludo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
18 de diciembre de 2010, 0:17 delete

Pues nada a seguir probando
Besos
nela

Reply
avatar