> Luis Miguel – Santa Claus llegó a la ciudad.

Post: 773 (Entrada programada).

  • Autores: Fred Coots, Haven Gillespie.
  • Adaptación al español: Juan Carlos Calderón.
  • Intérprete: Luis Miguel.
  • Álbum: Navidad es Luis Miguel.
  • Sello discográfico: Warner Music.
  • Año: 2.006.
  • País: Puerto Rico.
  • Página web oficial: http://www.luismigueloficial.com

Sabes mi amor, pórtate bien, no debes llorar, ya sabes por qué, Santa Claus llegó a la ciudad.
Él todo lo apunta, él todo lo ve, te sigue los pasos, estés donde estés, Santa Claus llegó a la ciudad.

Te observa cuando duermes, te mira al despertar, no intentes ocultarte de él, pues siempre te verá.
Él sabe de ti, él sabe de mí, él lo sabe todo, no intentes huir, Santa Claus llegó a la ciudad.

Santa Claus llegó a la ciudad, Santa Claus llegó a la ciudad.

Te observa cuando duermes, te mira al despertar, no intentes ocultarte de él, pues siempre te verá.
Celso Él sabe de ti, él sabe de mi, él lo sabe todo, no intentes huir, Santa Claus llegó a la ciudad.

Santa Claus llegó, Santa Claus llegó a la ciudad…

Luis Miguel en “loNuestro”:
> 05/03/10
Somos el mundo (We are the world).

Publicado por… Celso Bergantiño.

Categorías: Navidad / Vídeo de la semana.

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
25 de diciembre de 2010, 2:09 delete

Me encantó este tema con ritmo de jazz... ¡¡Feliz navidad a todos!!.

P.D: Estaros atentos a "loNuestro" que Rodrigo y yo tenemos una noticia muy importante que daros.

Un saludo.

Reply
avatar
ANRAFERA
AUTHOR
25 de diciembre de 2010, 15:19 delete

Muy bueno¡¡Saludos y FELIZ NAVIDAD.
Ramón

Reply
avatar
25 de diciembre de 2010, 15:58 delete

La canción está muy bien pero este Santa Claus me dá un poco de mal rollo...

"Él sabe de ti, él sabe de mí, él lo sabe todo, no intentes huir, Santa Claus llegó a la ciudad", esto lo dice todo :P.

Salu2.

Reply
avatar
25 de diciembre de 2010, 18:46 delete

No sé porque pero esta canción me pone nerviosa...

Será por la letra de la canción de eso que te mira, te vigila, etc..

Pero está genial en la voz de Luis Miguel.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
25 de diciembre de 2010, 20:47 delete

A mi no me gusta.
besos
nela

Reply
avatar