> ¡Nos casamos! (Enlace Rodríguez – Martínez).

Post: 774.

¡Nos casamos! Si algo bueno tiene el día de Nochebuena es estar reunido de tus familiares en una noche tan especial y sobre todo si es para darles una buena noticia.

Pero antes retomemos un poco la historia…

Todo comenzó en Junio de 2.005, que por casualidades del destino, quisiéramos que nos empezáramos a conocer a través del chat (IRC concretamente) y tras varios encuentros en dicho programa y como soy algo desconfiado aún no quería darle mi dirección de messenger porque tras varios fracasos no quería hacer limpieza de dicho programa de mensajería instantánea.

Al cabo de dos meses chateando por messenger, decidimos dar el siguiente paso, conocernos en persona y quedar en una cafetería en la localidad donde residimos actualmente y tras llegar 15 minutos tarde porque no encontraba sitio para estacional el coche, a lo cual Rodrigo me contestó: “no te preocupes, por esta zona es difícil encontrar sitio para dejar el coche y que no te lo lleve la grúa”.

Seguimos quedando en persona, en la misma cafetería de siempre durante un par de meses hasta que un día todo cambió. Yo quería ser algo más que amigos, mantener una relación estable, ya que ambos éramos personas sinceras y que yo quería compartir mi vida con él. En un principio no sabía que contestar, hasta que al final reaccionó y me dijo que sí, que él también quería una relación estable conmigo y compartir el tiempo que hiciera falta conmigo.

Tras varios años de noviazgo y ya que ambos conocían a nuestra familia respectiva podíamos decir que éramos oficialmente novios para toda familia.

En verano del 2.008 decidimos dar el siguiente paso, vivir juntos y así afianzar nuestra relación y probar como sería vivir en pareja bajo el mismo techo (ya que muchas personas nos decían que era la prueba de “fuego”) y el resultado no podía ser mejor, nuestra relación se hacía más fuerte y nunca hubo problemas de convivencia, vamos que estábamos muy a gusto.

Ahora viene lo mejor, todo esto ocurrió el pasado 17 de Diciembre…

Rodrigo reservó mesa para un restaurante y a la hora de los postres me dice lo siguiente: “Llevamos 5 años juntos, tuvimos nuestras alegrías y nuestros enfados pero nunca nos dejamos de querer y siento que cada día que pasa te voy queriendo más y más es por eso que me gustaría decirte… ¿te quieres casar conmigo?”.

Me quedé sorprendido, de la emoción no me daban salido las palabras, estaba a punto de llorar y cuando recobré el habla le dije: “Por supuesto que me quiero casar contigo, quiero compartir contigo el resto de mi vida” y tras un efusivo beso, decidimos celebrarlo con una botella de champán.

Ahora el siguiente paso era comunicárselo a nuestra familia y que mejor ocasión que comunicarles la buena nueva el día de Nochebuena, estábamos con los nervios a flor de piel, ya que mi familia le costó un poco mi relación con Rodrigo pero al final aprobaron nuestra relación.

Por parte de la familia de Rodrigo estaba compuesto por su madre, su hermana y su sobrino; y por parte de la mía estaba formada por mis padres y mi hermano y tras una cena de marisco y cordero con patatas, en el momento de tomar el turrón, decidimos comunicar nuestro enlace a toda la familia.

Con nuestras manos agarradas y con la voz de Rodrigo entrecortada decide comunicarle la noticia a toda la familia: “Querida familia, queremos comunicaros una noticia importante que va a cambiar nuestras vidas, hace una semana le propuse matrimonio a Diego y me dijo que sí y que si Dios quiere y todo va bien, para la primavera del 2.011 vamos a formalizar nuestro enlace".

El silencio se estableció en el salón, veíamos como nuestras madres estaban a punto de soltar una lágrima por la felicidad que sentía, en esto que se levanta la hermana de Rodrigo, se dirige hacia mí y me dice: “Ven a mis brazos cuñado, me alegra mucho de que te cases con mi hermano” y después se unió las felicitaciones de la familia restante.

Sacamos el champán y con nuestras copas en alto, brindamos por nuestro enlace y también brindar por esta Nochebuena tan especial.

Rodrigo Rodríguez (Administrador de “loNuestro”) y Diego Martínez os quiere comunicar que si Dios quiere y todo va bien contraeremos matrimonio en Primavera de 2.011 y ojalá estemos aquí para relataros ese día tan especial que se avecina.

Rodrigo Diego Para terminar os dejamos con la canción “Somos novios”, interpretada por Armando Manzanero y Olga Tañón, canción que tanto a Rodrigo como la persona que les escribe nos gusta y que ojalá suene en el banquete de boda.

Un abrazo.

Publicado por… Diego Martínez.

Categoría: Cosas mías.

 

Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
25 de diciembre de 2010, 16:00 delete

¡¡ Pero que me decís !!, no me lo puedo creer...

¡¡¡ FELICIDADES !!! ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!.

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
25 de diciembre de 2010, 16:35 delete

Que buena noticia... ¡¡ ENHORABUENA !!.

Un abrazo.

Reply
avatar
25 de diciembre de 2010, 18:44 delete

Si es que tengo un cuñado que vale su peso en oro.

¡¡ UN BESITO !!.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
25 de diciembre de 2010, 20:45 delete

Pues mira, yo lo he dicho millones de veces, que "odio la navidad" y tengo motivos sobrados para ello, para mi estas fiestas son un suplicio y tengo que ahcer de tripas corazón ante los demás y poner una cara medianamente aceptable.
Pero ahora leyendo esta excelente noticia, me he puesto a llorar como una magdalena, pero a llorar de alegria, porque "por fin la navidad trae algo hermoso, desde hace años".
No os conzco en persona, pero en este fri mundo de Internet, sois de la gente importante para mi y os tengo cariño a todos de "lo nuestro", porque desde que tengo el blog, no me ha faltado ni un solo día vuestra visita,ni el comentario, y eso es como el día a día y el decirte eres importante para mi del amigo real, por eso me siento feliz muy feliz, que la navidad haya traido la felicidad y la ilusión a la vida de la gente que queremos.
Sed muy felices, pero mucho, ¡es una orden!.
Os quiero
Nela

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de diciembre de 2010, 0:15 delete

Que noticia mas buena, y bonitaa!!! :)
Muchísimas felicidadeeeees y enhorabuena! ¡Viva el Amor! :)

Reply
avatar