A ti que estás sufriendo. A ti que lloras cada día. A ti que tapas sus iras, sus insultos y sus golpes con maquillaje y excusas. A ti que crees, ingenua, que algún día él volverá a ser el que era antes. A ti que vives ese infierno a diario.
A ti que crees que el amor es la hostia. A ti que has dejado atrás toda tu vida para dedicársela a él. A ti que te da miedo hablar, pensar, opinar. A ti que antes eras alegre y ahora no eres nada más que la sombra de lo que fuiste. A ti que te aterra pensar que estás siendo maltratada ya que eso pensaste que nunca te podría pasar a ti.
Mujer, no sigas sufriendo. Sal a la calle, pide ayuda, aprende a valorarte. No creas nada de lo que sale de su boca. Para de sufrir, no vivas con miedo, no vivas sus mentiras, no llores más, hazlo por ti, por la mujer que fuiste, por tu familia, por tus amigos, por tus hijos, por quién sea, pero corre en dirección contraria a la de tu pareja ¡YA!.
Los que piensas que ya no están para ayudarte, están en la sombra, deseando recibir tu llamada para apoyarte en tu decisión de volver a vivir.
Coge el teléfono y pide ayuda, tú sola no podrás con todo y no porque no valgas o no puedas, sino porque él no admitirá la idea de perderte e intentará por todos los medios convencerte para que te quedes a su lado.
Pero esas palabras bonitas sabes que esconden mentiras. Sabes que después de todos los "te quieros" y los "no puedo vivir sin ti" vienen los insultos, los golpes, las violaciones. Lo sabes, no te va a volver a convencer, esta vez no.
Amiga desconocida, tú no tienes la culpa. Creíste amar con todas tus ganas y lo hiciste con la persona equivocada, pero tú no eres la responsable de nada de lo que te ha hecho...él y sólo él es el responsable de tus lágrimas y tu sufrimiento.
Un hombre de verdad, un hombre que te quiere, que te valora, que te aprecia, nunca te va a insultar, nunca te anulará como persona y nunca te levantará la mano. Un hombre de verdad te respetará y te valorará, nunca jamás permitas lo contrario.
NO VUELVAS A JUSTIFICARLE, la violencia no se justifica bajo ningún concepto... o hay ningún motivo para maltratar a nadie y si lo hace es porque es un mierda y sus mierdas las justifica maltratándote.
Pide ayuda cuanto antes y vive.
Sign up here with your email
5 comentarios
Write comentariosComo siempre me has dejado con la boca abierta.
ReplyUn buen post, unos sabios consejos.
Un abrazo.
Buenos consejos, muy buen post.
ReplyUn abrazo.
Tu eres una mujer valiente y sé que puedes hacerlo.
ReplyNo dejes de un h.. p.. te hunda.
Salu2.
Exacto, no hay ninguna justificación para pegar o maltratar a una mujer.
Reply¡¡ UN BESITO !!
si te pegan o maltratan no te quieren
ReplyConversionConversion EmoticonEmoticon