... Pilar Rubio.

pilar-rubio-atlas-simo07 Ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká… El fichaje estrella de la temporada es el de Pilar Rubio, la impresionante reportera del programa “Sé lo que hicisteis”, de laSexta, por parte de Telecinco. Elegida la más guapa entre las guapas, Pilar Rubio es uno de los rostros (y cuerpos) con más tirón de la tele desde que en 2.006 se convirtió en la reportera más dicharachera del satírico programa de Patricia Conde y Angel Martín.

Era el trampolín que necesitaba aquella sensual muchacha que comenzaba su televisiva carrera con 19 años, allá por 1.998, como azafata de Isabel Gemio en “Lo que necesitas es amor”, de Antena 3.

Su espectacular físico, belleza y desparpajo ante la cámara le abrieron camino en todas las cadenas nacionales: “El precio justo” y “La azotea de Wyoming”, en Televisión Española; en los comienzos de Cuatro, en un programa que pasó sin pena ni gloria llamado “Six Pack”… En todas, excepto en Telecinco.

Su fichaje no hace más que avivar la guerra abierta entre Telecinco y laSexta después de que un juez prohibió a ésta emitir imágenes de la otra. El contraataque irónico de “Sé lo que hicisteis” ante tal medida ha acabado, de momento, con este fichaje estrella. Telecinco arrebata así a unos de los rostros con más tirón de la cadena de Emilio Aragón.

La reportera más pin-up ha firmado un contrato de larga duración con la cadena amiga, igual que en su día hicieron otras estrellas como Mercedes Milá, Jesús Vazquez o Ana Rosa Quintana. Aunque se ha publicado que Rubio podría cobrar 1.000.000 de euros (la web de “Se lo que hicisteis” ironiza con ello), algo que Telecinco, en un hecho sin precedentes, ha desmentido.

Lo cierto es que la cantidad de la cadena de Paolo Vasile era tan atractiva que laSexta ni siquiera tuvo opción a hacer contraoferta, según fuentes de la cadena. El nuevo contrato permitirá a Pilar Rubio hacer realidad, entre otros, uno de sus sueños confesados: mudarse del apartamento de 50 metros cuadrados en el que vive (en un barrio del norte de Madrid), desde que se independizó, hace seis años, y donde ya no le caben más discos, pósteres ni insignias de grupos de música rock heavy, su gran pasión, junto a la lucha mexicana.

Su otro sueño (ser actriz) también se puede hacer realidad con este supercontrato, que incluye la posibilidad de que protagonice algún destacado papel en series o películas producidas por la cadena.

Pilar Rubio es la última atractiva que Telecinco arrebata a laSexta, la cadena con menos audiencia, pero con más bellezas por centímetro cuadrado. Ya en abril le robó a la periodista Sara Carbonero, recientemente elegida la presentadora de deportes más sexy del mundo.

rubiovasile Si hace un par de meses era Belén Esteban el objeto de la crítica ácida de “El Jueves”, esta vez es Pilar Rubio la que no se libra del “cañonazo” de la revista satírica por excelencia de nuestro país, que parece haberla tomado con los personajes de moda en televisión.

“Por atacar durante años a Telecinco, tildándolos de telebasura, y pedir incesantemente a su presidente Paolo Vasile que retirara la demanda millonaria interpuesta a laSexta, para acabar bajándose las bragas y fichar por ellos, la muy golfa…”.

Con esta demoledora misiva en una de sus viñetas, El Jueves sitúa estos días en lo más alto de su sección “El gilipollas de la semana” a la reportera de “Sé lo que hicisteis" y millonario fichaje de la cadena de Fuencarral.

Pero la sátira de El Jueves (que también recoge elconfidencial.com) no queda ahhí y la revista de humor prosigue con su particular versión de la “traición” de Rubio a laSexta:

-- “Oh, Vasile… Por fin alguien valora mi talento periodístico…”-. Asegura la caricatura de la reportera.
-- ¡Mamma mía! –. Replica el consejero delegado de Telecinco.
-- ¿Que mame donde? –. Concluye la modelo y actriz.

Onion - Estefan

Si te gustó este artículo, vótalo:

Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
29 de noviembre de 2009, 16:05 delete

Sinceramente, esto es una traición de toda regla, se puede decir el caso de que Figo cuando fichó por el Real Madrid.

A mi nunca me gustó esta reportera, es más, cuando sale en "Se lo que hicisteis...", cambio de canal.

A esta le va a pasar como a Sara Carbonero, que si antes en laSexta trabajaba como 2 horas y media a la semana y con programa propio a presentar 5 minutos de información deportiva en el Informativo.

Buen post, me gustó mucho.

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de noviembre de 2009, 17:33 delete

Todo lo que iba decir ya lo dijo "El Jueves".

Pero bueno, así es el mercado y es normal lo de Telecinco... ¡ culo veo, culo quiero !.

Un abrazo.

Reply
avatar
Thoko
AUTHOR
29 de noviembre de 2009, 19:42 delete

Esta claro , donde dan pasta , tu no te quedarás con los brazos cruzados... No creo que se una patada , puñalada , es un trabajo, donde ofrecen mejores prestaciones y mejor dinero , hay te quedas.

Reply
avatar
29 de noviembre de 2009, 21:43 delete

Si le ofrecen un suculento contrato, yo también cambiaría de trabajo.

Aunque lo de Pilar Rubio es que tantos años criticando a Telecinco y que supuestamente se vaya a ese canal, pues da que pensar.

'' UN BESITO !!

Reply
avatar
Opinión
AUTHOR
30 de noviembre de 2009, 0:03 delete

El dinero que todo lo puede... eso si esta claro que los de Tele5 se la han jugado gorda a la Sexta

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
2 de diciembre de 2009, 21:10 delete

Que quede claro que no me gusta nada T5, que no me gusta nada Pilar Rubio y que soy completamente imparcial...

Creo que mañana a mí me ofrecen ese contrato y ya puedo querer mucho a mi empresa, que me voy sin decir ni adiós. La vida es así, el ser leal a alguien no te da de comer y mañana SLQH baja la audiencia, lo quitan de la parrilla y esta chica se come los mocos mientras se da de golpes contra la pared por no haber firmado el contrato de T5.

Y lo dicho, me parece una buena reportera, pero como presentadora es de lo peor y en Teta5 la van a poner la ropa más pequeña, que ya es decir.

Besitos!

Reply
avatar