> Bola de Dragón Z (Célula).

Post: 534.

Goku logra sobrevivir a la explosión del planeta Namek, y después de algunos años, regresa a la tierra, sin saber lo que está a punto de suceder allí. Freezer también ha sobrevivido y junto con su padre, se dirige a la tierra. Freezer y su padre son los primeros en llegar, pero, para su sorpresa, son recibidos y eliminados por un extraño joven llamado Trunks, quien al igual que Goku, tiene la habilidad de transformarse en SuperGuerrero. Poco tiempo después llega Goku a la tierra y Trunks le explica que ha venido del futuro a advertirles sobre el peligro que se aproxima. Dentro de 3 años, 2 androides muy poderosos creador por el Dr. Makihero (un sobreviviente de la desaparecida armada Red Ribbon) aparecerán y sembrarán el caos por el mundo. Nadie podrá contra ellos y, exceptuando a Gohan y Trunks, todos los guerreros Z serán eliminados. Para colmo, Goku morirá de una grave enfermedad del corazón.

Después de advertirles esto y entregarles a Goku la medicina para que este pueda curar su enfermedad, Trunks regresa al futuro. Transcurridos 3 años, los terribles androides hacen su aparición. Aún así el androide nº19 y el nº20 (este el mismo Dr. Gero convertido en androide) no son el peligro de Trunks había dicho, y son fácilmente derrotados por Vegeta, quien ahora también es capaz de transformarse en un SuperGuerrero.

Sin embargo, el Dr. Gero logra escapar con vida y libera a otros 2 androides más, el nº17 y el nº18. Estos, en lugar de obedecer sus órdenes, lo traicionan, lo eliminan y de paso liberan a otro androide más, el nº16. Vegeta, Trunks y los demás (excepto Goku) hacen todo lo posible para hacerle frente a estos androides, pero poco pueden hacer al respecto y son fácilmente derrotados. Sin embargo, un peligro mucho mayor está a punto de aparecer.

Bola de dragón z (Saga Cell)

Otro androide más hace presencia, esta vez se trata de Célula, quien a igual de Trunks, viene de un futuro alternativo con el objetivo de perfeccionar su cuerpo, y para ello requiere fusionarse con el nº17 y nº18. Aunque al principio es detenido por Piccolo (quien se acababa de fusionar con Dios), a final de cuentas, y gracias a la ayuda de Vegeta, logra su cometido, absorber a nº17 y nº18 y convertirse en el androide más poderoso creado por el Dr. Gero. Vegeta y Trunks tratan de enfrentarse a él, pero Célula es por mucho el enemigo más fuerte hasta la fecha y confiado en sus nuevos poderes, organiza un nuevo torneo de artes marciales.

Mientras tanto, Goku y Gohan terminan su entrenamiento en la habitación del tiempo y se enteran de lo sucedido. A pesar de las insistencias de los demás, Goku abandona el lugar sin volver a utilizar la habitación del tiempo y junto con Gohan y Chichi, prefiera tomar unas merecidas vacaciones en lo que el torneo de Célula da inicio. Aún sabiendo que Célula es más poderoso, Goku, por algún extraño motivo, se muestra muy confiado en que vencerá al temible Célula.

Por fin llega el gran día. Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin, Yamcha, Ten-Shi-An y Mr. Satán (un pobre diablo con muchas agallas) deberán enfrentar a Célula. El primero en pelear es Goku y ambos libran una impresionante batalla. Desafortunadamente, a pesar de todos sus intentos, Goku poco a poco comienza a demostrar que no es lo suficientemente fuerte para vencer a Célula.

Sorpresivamente, Goku se da por vencido y le cede su lugar a Gohan, a pesar de tener grandes poderes, no desea pelear contra Célula, así que este lo obliga a hacerlo. Gohan se enfurece al ver como Célula destruye al androide nº16 y explota en furia, alcanzando el nivel 2 de SuperGuerrero. Célula nada puede hacer frente a Gohan y enmedio de la pelea arroja al androide nº18, por lo que pierde la mayoría de sus poderes. En un último intento, se hace explotar el mismo para destruir la tierra, pero Goku se teletransporta junto con él al planeta de Kaito.

Sin embargo esto libera el verdadero poder de Célula. Goku ha muerto en vano, Célula regresa a destruir de una buena vez el planeta Tierra, pero Gohan se supera a si mismo y le hace frente, provocando un choque sin precedentes. Al final, y gracias al apoyo de todos (incluido Goku), Gohan Onion - Celso derrota y extermina completamente a Célula, regresando la paz al mundo, aunque a un precio demasiado alto…

Artículos relacionados:
> 10/06/10
Bola de Dragón (Dragon Ball).
> 17/06/10 Bola de Dragón Z (Vegeta y Freezer).

Vota este "Ya tenemos tele”:

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
24 de junio de 2010, 16:54 delete

Según mi opinió, una de las mejores sagas de Dragon Ball Z.

Salu2.

Reply
avatar