> Tote King – Redes sociales.

Post: 647.

  • Intérpretes: Tote King.
  • Álbum: El lado oscuro de Ghandi.
  • Sello discográfico: Sony Music.
  • Año: 2.010.
  • País: España.
  • Página web myspace: http://www.myspace.com/toteking1.

¿“Stais” listos?.
Aha ahaa Wooooo.
¡Todos os lo habéis “buscao”!.
¡Todos nos lo hemos “buscao”!.
¡Clínicas de desintoxicación “pa” Internet por favor, rápido, urgentemente!! ow.

¡Cierra el puto Facebook ya!. Wooo Wooo.
¡Cierra el puto Tuenti ya!. Wooo Wooo.
¡Cierra el puto Twitter ya!. Woo Woo.
¡Redees sociaales! !Redees Socialees¡.

Yo no se, donde veis, donde está la diversión,
de enseñar a todos tu careto, hacer la exhibición.
¡Y es que a noche te pegaste un fiestón,
y tienes que subir las fotos porque es tu religión!.

Debes de colgar las pruebas donde salgas sexy,
morritos en las fotos de tu puto Tuenti.
Hoy en día, por culpa de toda esta porquería,
más parejas lo dejan por saber más de lo que deberían.

Un solo click, y entrada a otro mundo.
Facebook, Twitter, Tuenti ¡Lo más profundo!.
Venga, dame datos, suma puntos, ¡El dominio público es dueño de tus asuntos!.

Que si nena, te quiero coño, ¡¿Que no lo ves?!.
Lo que no quiero ver yo ¡Es la foto de tu ex!.
¡“Pa” estar conmigo al menos tienes que quitarla!.
Corre, que tengo 31 ¡Y sigo sin ser progre!.

Redes sociales, motivos principales, de separaciones hasta en cuarentones, “pa” todas las edades, valee.

Deja un comentario divertido, etiqueta-me, agrega-me, quiero ser tu amigo :).
Cuantos amigos, y que originales, ¡Todos con cubatas y cigarritos en los bares!.
Y es que las fotos ya no son ni “pa” lucir, son “pa” decir: ¡Yo estuve en ese fiestón! ¡No me lo perdí!.

¡Cierra el puto Facebook ya!. Wooo Wooo.
¡Cierra el puto Tuenti ya!. Wooo Wooo.
¡Cierra el puto Twitter ya!. Woo Woo.
¡Redees sociaales! !Redees Socialees¡.

Oh, Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Mamáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Papáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! Toos laoos!”.
¡Y poner mi foto en grande y mi estado de animoo!.

Oh, Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Mamáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Papáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! Toos laoos!”.
!Y sacarme 4 fotos y subirlas rápido!.

¡Al; Tote no consigues que lo callen!.
¿!“Pa”; que quieres un Twitter si tu no eres nadie?!.
Puro ego es lo que veo, el top de amigos, ¡Que resucite tu autoestima por los suelos!.

¡Pon-me comentarios que sienten bien!, tengo un tema nuevo, ¡Escúchalo men!.
Noooo! Yo no pienso irme a buscar, ¡Porque la mierda buena viene sola a mi auricular!.

Yo soy el T, O, T, E.
Solo hay un amigo en mi top y en la vida dos o tres.
Problemas tienen lo juro.
Si no han dado la cara, la darán ¡Seguroo!.

Estás todo el día “conectaoo”, ¡Chico no puede seer!
Con las fotos ordenadas, en tu carpeta del mes.
Yo también fuí asi, pero rehabilité, mi cabeza, ¡¡Y flipée!! Cuándo supe usar la reeed.

Genteee!.
¡Cierra el puto Facebook ya! Wooo Wooo.
¡Cierra el puto Tuenti ya! Wooo Wooo.
¡Cierra el puto Twitter ya!Woo Woo.
¡Redees sociaales! ¡Redees Socialees!.

Oh, Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Mamáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Papáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! Toos laoos!”.
¡Y poner mi foto en grande y mi estado de animoo!.

Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Mamáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! ¡Toos laoos!”. Papáaaaa.
Quiero “star en tos laoos! Toos laoos!”.
!Y sacarme 4 fotos y subirlas rápido!.

Yo no se, donde veis, donde está la diversión.
¡Todos con cubatas y cigarritos en los bares!.
Yo no se, donde veis, donde está la diversión.
¡Etiqueta-me, agrega-me!.
Onion - Celso Debes de colgar las pruebas donde salgas sexy.
Debes de colgar las pruebas donde salgas sex.
¡Morritos en las fotos de tu puto Tuenti!.

Vota este “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
Nela
AUTHOR
25 de septiembre de 2010, 0:15 delete

La letra pssss, y no me convencen demasiado.
Besos
Nela

Reply
avatar
25 de septiembre de 2010, 0:27 delete

Donde estén los amigos de verdad, que se quiten los amigos "virtuales".

Sinceramente, no tengo ni facebook, ni tuenti, ni twitter y ni falta que me hace.

Un saludo.

Reply
avatar
25 de septiembre de 2010, 16:41 delete

Hombre yo tengo twitter y facebook y conoces a personas que realmente merecen la pena.

Un abrazo.

Reply
avatar
25 de septiembre de 2010, 18:01 delete

A mi más de una vez me llamaron bicho raro por no tener "tuenti" "facebook" o "twitter", además es una cosa que no me atrae.

Además no se me va la vida por no ser miembro de estas redes sociales.

Muy buen "Vídeo de la semana".

Salu2.

Reply
avatar
25 de septiembre de 2010, 22:14 delete

No me convence esta canción.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar