> Shakira – Ciega sordomuda.

Post: 648.

  • Autores: Estéfano, Shakira.
  • Intérprete: Shakira.
  • Álbum: Donde están los ladrones?.
  • Sello discográfico: Sony Music.
  • Año: 1.998.
  • País: Colombia.
  • Página web: http://www.shakira.com

Se me acaba el argumento y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía.
Por que este amor ya no entiende de consejos ni razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones.
Este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones.
Aunque me levante volveré a caer, si te acercas nada es útil para esta inútil…

… Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido…
… En una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en ti día y noche y no sé como olvidarte.

Cuántas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia.
Porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo, ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo.
Si pudiera exorcizarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente…

… Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido…
… En una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en ti día y noche y no sé como olvidarte.

Ojerosa, flaca, fea, desgreñada, torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada, completamente descontrolada.
Tu te das cuenta y no me dices nada, ve que se que me ha vuelto la cabeza un nido, donde solamente tu tienes asilo.
Y no me escuchas lo que te digo, mira bien lo que vas a hacer conmigo.

… Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido…
… En una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en ti día y noche y no sé como olvidarte.

… Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido…
… En una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en ti día y noche y no sé como olvidarte.

Shakira en “loNuestro”:
> 05/03/10
Somos el mundo (We are the world).
> 10/05/10
Shakira.
Onion - Celso > 12/06/10
Waka waka (Esto es África).
> 03/07/10
Gracias a la vida.
> 11/09/10
El último adiós.

Vota este “Pasito fino”:

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
Diego
AUTHOR
26 de septiembre de 2010, 2:50 delete

Para mi, una de las mejores canciones de Shakira además de una buena manera de animar el domingo.

Un saludo.

Reply
avatar
Bruno
AUTHOR
26 de septiembre de 2010, 16:58 delete

Seguramente el mejor disco de Shakira, a partir de ahí me empezó a gustar cada vez menos.

Salu2.

Reply
avatar
Rodrigo
AUTHOR
26 de septiembre de 2010, 17:57 delete

Este estilo de Shakira me gustaba más, se veia más natural, más latina.

Desde que saco el álbum "Servicio de Lavanderia" y se tiñó el pelo de rubio ya no es la misma de siempre.

Un abrazo.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
26 de septiembre de 2010, 22:57 delete

A mi también me gustaba el estilo que tenía antes Shakira, ahora ya no me gusta tanto como antes.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
27 de septiembre de 2010, 3:19 delete

No la soportoooooooooooooooooooooooooo!
Besos
nela

Reply
avatar