> Del corredor a la muerte al Camino de Santiago.

Post: 627.

Aquarius vuelve a sorprender con una historia real sobre cuatro presos del corredor de la muerte.

Del corredor de la muerte al camino de santiago Cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron varios años en el corredor de la muerte y que deciden hacer el Camino de Santiago son los protagonistas del nuevo spot de Aquarius.

El anuncio, creado por la agencia española Sra. Rushmore, cuenta como estos cuatro inocentes (Ron, Derrick, Ray y Shujaa), emprenden un viaje desde sus ciudades de origen hasta Santiago después de haber pasado entre 5 y 20 años en el corredor de la muerte de Estados Unidos y posteriormente liberados.

La nueva campaña de publicidad se rodó en su totalidad el pasado mes de junio, en los 180 kilómetros que separan Ponferrada y Santiago de Compostela. Para sus cuatro protagonistas era la primera vez que visitaban España, hacían el camino y para algunos también la primera que salían de su país.

El anuncio, dentro de la línea de comunicación que lleva a cabo Aquarius, trasmite "el espíritu de superación del ser humano" y "cómo a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar, volver a confiar en él y en sus semejantes".

Para Felix Muñoz, director de Comunicación de Coca-Cola "Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes". "Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida", ha señalado el responsable de la marca.

Por su parte, lo ex condenados aseguran que la experiencia ha sido “muy positiva” y “gratificante”. “Estoy asombrado, me siento honrado de haber hecho el Camino. Es algo que nos devuelve el sentimiento de paz y de bondad en el mundo, después de haber pasado tantos años en prisión”, afirma Ray Keine, quien estuvo diez años, tres meses y ocho días esperando la ejecución.

Aquí os dejamos el anuncio:

Artículos sobre el Camino de Santiago:
> 10/04/10
Leyendas del Camino de Santiago.
> 22/07/10
El Camino que cambia a las personas.

Onion - Rodrigo ¿Tenéis un relato, una opinión, una leyenda, sugerencia,  etc…, pero no tenéis un portal donde expresar vuestras historias o simplemente os da pereza crear un blog para publicarlo?.

Mándanos tu historia a “lo-nuestro@hotmail.es” y nosotros estaremos encantados en publicarlo (+info).

Vota este artículo:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Bruno
AUTHOR
9 de septiembre de 2010, 15:26 delete

Como se nota que esta marca de bebidas hace anuncios verdaderamente increibles.

Una historia conmovedora, me ha gustado.

Salu2.

Reply
avatar
Celso
AUTHOR
9 de septiembre de 2010, 17:19 delete

Pues si, aquarius nos sorprende otra vez con este anuncio, desde luego se lo curran bien.

Me ha encantado el anuncio y el artículo.

Un abrazo.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
9 de septiembre de 2010, 22:42 delete

Un anuncio muy interesante y emotivo.

Desde luego Aquarius se supera cada día más a la hora de elaborar un spot.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
JRio
AUTHOR
9 de septiembre de 2010, 22:56 delete

Muy bueno el anuncio, parece el trailer de una película. Buena idea poner las imágenes, pues yo todavía no lo había visto.

Abrazos.

Por supuesto, daros por votados en Bitácoras, suerte.

Reply
avatar