> El drama de Belén Esteban: su chorbo la ha abandonado.

Post: 667.

En el vídeo paródico, una niña, que tiene tiempo libre, decide llamar a su amigo "Yahiro", un bebé japonés que está celebrando las fiestas del Pilar en el país asiático.

Y no le llama para preguntarle qué tal está, ya que está más interesada en cotillear con él las últimas novedades de la Princesa del Pueblo. "Oye, ¿te has enterado de lo que le ha pasado a Belén Esteban?", le comenta en cuanto tiene ocasión.

"Yahiro" piensa que se refiere a la operación que se realizó. "No, ¡que se separa del Fran Álvarez!", le responde rápidamente su amiga. "Se ve que tiene una amante que se llama Arantxa Contreras".

El bebé japonés no está tan seguro y le replica argumentando que "seguro que es un montaje". "No, se ve que la amante tiene pruebas, unos mensajes de móvil", dice ella.

A continuación, "Yahiro" habla con Paco, otro miembro del grupo de conocidos, y le pone en escucha múltiple para comentar entre los tres el tema de la semana. "Tíos, lo flipo. La Esteban y la peña la están liando. Y la guarilla esa, también", sentencia Paco.

"Con la desgracia que tiene en la cara, sólo le falta que le dejara el marido. Yo no descarto que sea un montaje, pero pueden dejarlo para aprovechar y vender", prosigue.

Los tres coinciden en "que les da mucha pena la situación por la que está pasando la colaboradora de Sálvame" y no se olvidan de "que Belén podría tener un gran peso en la política de nuestro país". "Tener a la Esteban de Onion - Rodrigo Presidenta, ni loco. Seguro que diría: 'Yo, por España... mato'".

Simplemente felicitar a los dobladores de “El Jueves” por este vídeo parodia y he de reconocer que me he descojonado de la risa.

Vota esta parodia:

Previous
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
10 de octubre de 2010, 13:28 delete

Los del Jueves son unos cracks, estoy llorando de la risa.

Muy buena parodia para animar el domingo.

Salu2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de octubre de 2010, 14:27 delete

Ja ja ja ja, muy bueno, de verdad. Del Jueves tenia que ser, que cachondos los crios. Muy simpatico el video pero demmuestra que tenemos a la plasta e inutil del a Esteban hasta en la sopa.

Reply
avatar
10 de octubre de 2010, 14:34 delete

Qué grandes, qué bien empastadas las voces con las caras de los niños, lloraba de la risa no digo más jajajajajajaja!!!.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de octubre de 2010, 16:37 delete

¡Cuanto me he reido con este vídeo! ¡Madre mía!.

Los de "El Jueves" son la caña y los críos ni te cuento.

Un abrazo.

Reply
avatar
10 de octubre de 2010, 22:04 delete

BUENÍSIMO EL VÍDEO, ME HE PARTIDO DE RISA.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
JRio
AUTHOR
10 de octubre de 2010, 22:56 delete

Vídeo bueno, bueno...pero ¿cuánto tiempo han pasado para doblar esto?. ¡Menudo trabajo!.

Cada niño con un tipo de teléfono: fijo, inalámbrico y móvil, je, je.

Un abrazo.

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
11 de octubre de 2010, 13:49 delete

Gneial el video, ya lo había visto y oido. Pero al menos así Belen tendrá un nuevo titulo que ostentar en su curriculum de "nobleza"
"La princesa cornuda del pueblo"
Besos
Nela

Reply
avatar