Carta a Marella

Querida Marella:

Quisiera poder ser uno de aquellos que no sienten nada por nadie y permanecen inmóviles ante los golpes de la vida... en cuyo pecho no hay sonido, pero no lo soy, pues siento y sufro como si me quemaras por dentro con tu ausencia... y también tu indiferencia.

Para mí sólo bastó una mirada y una sonrisa para saber que eras aquella que podría destruirme con un soplido de sus labios. Más no me importó correr el riesgo de perderlo todo... porque tu belleza que resaltaba entre la multitud, sin duda valía la pena hacerlo... No me preguntes cómo lo supe, tan sólo supe que debía enfrentarme al miedo en mi interior que me frenaba y me amedrentaba diciéndome que no lo hiciera, que me iba a lastimar... que me destruirías.

Tú me dijiste que temías lo mismo, que también tenías un agujero en tu pecho y que habías tenido malas experiencias, pero recuerdo que aceptaste hacer el intento y ver que sucedía con esta "magia" entre nosotros... Si en algún momento hice o dije algo que te distanciara me gustaría al menos, que fueses sincera conmigo, que tan sólo quiero verte feliz... y aunque trate podría sentirme enojado contigo... o desearte algún mal... yo sólo quiero saber lo que tú quieres... quiero saber que haré de ahora en adelante, si tú no me quieres en tu vida como yo te quiero a tí en la mía... aunque la verdad sea terrible, al menos será un inicio para seguir con mi vida y no estaré sufriendo como lo hago yo, a la expectativa de saber que es lo que quieres conmigo... sin obtener una respuesta.

Por último, me gustaría decirte que si el motivo de tu alejamiento es solamente debido a ese miedo que mencionaste, de que yo llegara a hacerte daño de alguna manera, pues que no tiene fundamento, porque al hacerte daño me lo estaría haciendo a mí tambien... y lo único que yo quería era compartir mis sueños y mis días con una mujer como tú... y dejar atrás el pasado y sus fantasmas...

Sinceramente tuyo, Enzo.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
24 de abril de 2009, 14:28 delete

Me encanta esa forma de despedida que se usaba antes, cuando enviabamos cartas..."sinceramente tuyo"....me gusta, no sé el motivo, pero me gusta.

La carta es muy bonita...una vez leí una frase que me encantó; "Quién tiene miedo al amor y no se enamora es como el que tiene miedo a la muerte y se suicida" (creo que era algo parecido, pero como tengo memoria para pasar el rato y dando gracias, pues lo mismo era muy diferente, nusé!)

Besotes y que tengas un buen fin de semana!!!!

Reply
avatar
24 de abril de 2009, 19:15 delete

Hay veces que ponemos en un papel lo que no nos atrevemos en decirlo en persona.

Pero sinceramente, el relato de hoy me gustó mucho.

Que pases un buen fin de semana.
Un abrazo.

Reply
avatar