La vida eterna (3ª parte)


Me tranquilcé y dejé de llorar rato después, quedándome dormida.
Al otro día desperté y noté que "Escarl" estaba conmino, le dí los Buenos Días y fuí al baño a bañarme, me desvestí y entré a la bañera, después de bañarme salí, me sequé, y llegué a mi habitación a cambiarme, noté que "Escarl" seguía allí contemplándome en toalla, lo miré y riéndome le dije:
- Ahhhh..., no te creas que me vas a ver... -.
Lo saqué a empujones de mi habitación, cerré la puerta, me vestí y lo dejé entrar de nuevamente.
- Wow... que linda... -. Me miró sin perderme un detalle -.
- Gracias... -. Mientras me acomodaba mi blusa negra y mis pantalones anchos jeans.
Delineé mis ojos con un lápiz negro de mama, me pinté los labios de color dorado y me peiné los cabellos. El mientras miraba y esperaba que lo saludara como correspondía... me volteé y caminé hacía el.
- Perdóname cielo... -. Me senté en sus piernas y lo abracé.
- Tú tranquila -. Me dijo sonriendo.

Ya era un poco tarde, aproximadamente las 3 de la tarde, salí sola al parque, pero para mi sorpresa me encontré con un hombre que a kilómetros sentía su olor a muerto sera el Sire de "Escarl", su nombre era "Iath" estaba varios días espiándonos, no nos habíamos dado cuenta de que aún existía, quise correr pero el fue más rápido que yo, me tomó de los hombros y me hizo mirarlo a los ojos (se parecía mucho al señor que dí muerte "mi primera víctima"), al verlo a los ojos empezarona a encenderse como el fuego, estaban sus ojos casi color sangre, se acercó a mi cuello, me mordió casi dándome muerte, me desmayé, después de allí no sé que pasó.

Al despertar... me sentí en las nubes, una suave voz me llamaba, abrí los ojos y estaba nuevamente en mi habitación "Era un sueño" me dije mientras miraba asombrada a "Escarl".
Sonrió y me dijo:
- Si lo fue... has dormido 24 horas seguidas., ¿que soñaste?.
- "Iath"... -. Respondí haciendo memoria.
"Escarl" sin creer lo que decía me hizo repetirlo 5 veces.
Rápidamente me levanté y dije: "Lunes".

Me vestí y salí corriendo a la escuela, había llegado justo cuando el profesor llegaba a mi aula, rápidamente me senté y organicé mis útiles mientras Sarahi y Michaella (las más populares y odiadas) me miraron y notaron mi piel pálida, Sarahi se sentó a mi lado y me susurró:
- Oye chica... te recomiendo que vayas al médico, pareces muerta... -. Estas palabras no me molestaron en nada.

Michaella tiraba de mis cabellos mientras Sarahi me murmuraba recetas para esconder o cambiar mi piel pálida, yo las ignoraba; pero el profesor notó aquellas dos locas hablándome y nos castigaron a las 3 por interrumpir, no protesté y me quedé sentada esperando sin decir una palabra mientras las otras 2 parecían loros de tanto hablar de chicos, de prendas, maquillajes, la última moda, artistas, el más popular, el más feo, etc...
Las peores 3 horas de mi vida. Al cumplir mi castigo me dirigí a casa, al llegar mama me esperó en la puerta, el profesor la había llamado para variar, me castigó por una seman en mi habitación sólo con derecho a comer y a recibir una visita diaria, me enojé mucho y me tiré en mi cama a llorar por las injusticias sucedidas en el día, unos minutos después me tranquilicé y vi llegar a "Escarl", le abrí la ventana y entró, me besó ambas mejillas y notó que había estado llorando, me entregó el envase de crital con sangre y me pidió qlue le contara todo mientras bebía, le conté lo que había sucedido en la escuela, al terminar de contarle, bromeó:
- ¡Por eso lloras!... -.

Me hizo reir después de tanta amargura, le dije:
- Pero... -. Me hizo callar y adivinó lo que iba a decir...
- No hay problema... -. Volvió a sonreír...
Yo no sabía como había hecho eso; pero logró hacerme sonreír, el me pidió que quería conocer a mis "compañeras de castigo"... yo acepté... no le encontré ningún problema a eso... tomé el teléfono y llamé a Sarahi y a Michaella:
- Buenas... se encuentra Sarahi -.
- Si, un segundo -. Me contestaron.
- ¿Hola? -. Dijo Sarahi -.
- Hola, te habla "Gloria".
- Ah si, la chica pálida -. Se ríe.
- ¿Hey... quieres venir a mi casa con Michaella? -. Le pregunté.
- Si... -. Me contestó sin dudar -.
- Te espero pues...
- Bien, adiós -.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
22 de abril de 2009, 12:46 delete

Yo sé de dos, que lo van a pasar mal, mal....

Si es que ya lo decía mi abuela.."no te rías de la gente!".

Yo sé de uno que cuando lea lo de "continuará, se va a acordar de toda tu familia...jejeje.

Besos y que tengas un buen día.

Reply
avatar
22 de abril de 2009, 18:07 delete

Vaya, seguramente haya dos nuevas víctimas mañana (o tres).

Yo por si acaso voy afilar el cuchillo jamonero por ese "continuará" que pusiste.

Un abrazo nene.

Reply
avatar