> ¿Recurre Belén Esteban a su vida privada para ganar audiencia?.

  • Fuente: Vertele (pincha para ver la noticia completa).

Ya lo avisó la semana pasada Jorge Javier Vázquez en su entrevista a Vertele.com, cuando el presentador de "Sálvame" nos dijo que "algo tendremos que preparar cuando se estrene 'La Jaula', claro".

Belendivorcio ¿Realidad o estrategia?, son las dos preguntas que se me ocurren cuando Belén Esteban anunció su divorcio con Fran Álvarez.

Todos sabemos que cuando sale Belén Esteban en la TV, los audímetros se disparan, pero ¿realmente vale la pena que esta mujer aparezca en todos lados y a todas horas?.

Desde luego tanto los directivos de Telecinco, en especial el programa “Sálvame” se estarán frotando las manos al ver que ayer lograron “eclipsar” el estreno del programa de Antena 3 “La jaula” y le salió bien la jugada a “Sálvame” que hizo un 17,7% frente al 6,4% registrado por el estreno de Antena 3.

Si nos remontamos al pasado, cuando antena 3 estrenó “Tal cual express”, que fue presentado por Victor Sándoval y Gema López, curiosamente coincidió con la operación de estética de Belén.

Lo cierto es que desde que Belén Esteban se incorporase como colaboradora a “Sálvame”,  muchos de los picos de audiencia registrados por Telecinco han estado relacionados con ella.

Recordemos algunos de ellos:

31 de Diciembre 2.009: Las campanadas, (21,2% de audiencia, record).

18 de Diciembre 2.009: La primera aparición de Belén en “Sálvame Deluxe” tras su operación estética (26%).

11 de Diciembre 2.009: Belén comparece en “Sálvame Deluxe” tras saltar a los medios por el “caso Andreíta” (23,3% de share).

¿Realmente sabe Belén Esteban que la están utilizando para ganar unos puntos de audiencia?.

Sinceramente, yo si fuera Belén Esteban, me retiraría de la televisión, ya saben el dicho “Una retirada a tiempo, es una victoria”, porque tarde o temprano la gente se cansará de esta mujer y la audiencia le dará la espalda.

Recordemos que esta mujer se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero y lleva años viviendo de eso y de hablar de su hija y ahora lo hace también de su nuevo marido, o mejor dicho ¿ex-marido? (que parece un  juguete) cada vez que necesitan subir audiencia de su programa.

Y yo ahora me pregunto: ¿Con qué nos sorprenderá Belén Esteban la Onion - Cristina próxima vez?.

Belén Esteban en “Lo nuestro es puro teatro”:
15/09/09 … Belén Esteban.
28/12/09 … Belén Esteban (otra vez).

Vota esta opinión:

Previous
Next Post »

11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 17:47 delete

estoy de acuerdo contigo ya cansa la esteban

Reply
avatar
9 de marzo de 2010, 18:07 delete

Se nota que Belén tiene mucho tirón, pero ya cansa un poco.

1º Vivió de Jesulín.
2º Vive de su hija.
3º Ahora vivirá de su ex.

No descartemos un "Sálvame Deluxe" hablando del tema.

Un abrazo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 18:39 delete

Que haga con su vida lo que quiera, como si se quiere tirar de un puente abajo.

¡¡ Que le den !!.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 21:02 delete

es vergonzoso el historial de esta mujer, su mérito son los escandalos, no destaca por nada bueno, estamos hartos de tanta tonteria a ver si los de antena 3 acaban con ella y la hacen desaparecer de TV ya, esta tarde J J Vazquez estaba muy nervioso porque ve peligrar a la gallina de los huevos de oro.
A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 21:26 delete

lo que hace esta mujer no es vergonsoso lo que vergonsoso lo de la cadena triste que no tiene audiencia y no sabe de y abla de belen esteban animo eres lo mejor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 21:49 delete

Que vergüenza que nuestro tema sea esta sra. A fin de cuentas ha vendido hasta su tanga, sin importarle el daño que le ha hecho a su hija y le hace. Cuestión de ganar dinero y estar en el candelero seria capaz de vender hasta a su mejor amiga, ssi es que tiene a alguien que le aguante. Me alegro por Fran, ahora por fin se ha desecho de una tia enfermiza por la fama. VIVA ANTENA-3 fuera SÁLVAME y Belén Esteban. Eres una falsa y una hipócrita. UN dia lloras x tu marido y al día siguiente te coge el telele del odio que llevas dentro y vas contra el. Eres lo peor.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 21:53 delete

Que pena que los periodicos no tengas nada mejor que decir que hablar de Bélen Esteban, eso solo quiere decir una cosa, que verdaderamente estamos muy mal en España. Por qué una inculta cpomo esta que solo ha sabido vivir de vender su vida, la de su hija, la de la Campanario y ahora la de su pobre ex marido. De menuda se ha librado el pobre. No entendemos como un chico como el se ha podido casar con semejante personaje.

Reply
avatar
9 de marzo de 2010, 22:17 delete

Y no sería mejor la siguiente pregunta: "¿Recurre Telecinco a la vida privada de Belén Esteban para subir audiencia?".

Anda que no hay cosas más importantes que esto...

Salu2.

Reply
avatar
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 22:21 delete

Lo de Belén Esteban es como una telenovela. . . mala, eso si. No hay que darle mas importancia que la que tiene. A fin de cuentas se trata de una emisora privada la que la mantiene y lo triste es que su divorcio esté hoy en lo que llamamos "prensa seria" y ayer en todos, TODOS, los digitales. Tenemos lo que queremos. . . o lo que nos merecemos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de abril de 2010, 18:56 delete

Porque la cadena triste se deja arrastrar por los comentarios de Belen ?Y TRAE A MUCHOS APROVECHANDO SÚ TIRÓN PARA HACER PROGRAMAS ?

Reply
avatar
chuck
AUTHOR
23 de noviembre de 2010, 15:43 delete

soy de la opinion de que si, Belen vende su vida para sacar pasta. Personalmente pienso que se deverian prohibir estos tipos de progras que se dedican a difundir los trapos sucios y PRIVADOS de terceras personas. Por otra parte considero al programa Salvame como AUTENTICO PROGRAMA BASURA Y DESDELUEGO NADA IMPARCIAL EN CUANTO SE REFIERE A Belen, y creo que queda bien patente cuando a algun invitado le da por desacreditar a esta señora, todos los miembros del programa se le tiran al cuello. En canvio cuando van a su favor todo son elogios. En cuanto a lo de princesa del pueblo,jajajaa, permitirme que me ria pero no es mas que una aprobechada y de madraza nada de nada.Pone al padre de su hija y su familia a parir delante de todo el pais.En fin no entiendo a los segidores de esta señora,pienso que no deven de tener mucha faena para perder el tiempo con la aburrida vida de semejante buscavidas. Saludos a todos y espero no averos aburrido.

Reply
avatar