> Anahí – Mi delirio.

Post: 451.

  • Autor: Anahí.
  • Intérprete: Anahí.
  • Álbum: Mi delirio.
  • Sello discográfico: EMI Music.
  • País: México.
  • Año: 2.009.
  • Página web: http://www.anahionline.com

Tu boca no se ha dado cuenta aún de que mis labios son motor para arrancar.
Yo sé que tu eres el color para mi matiz que pinta todo lo que llevo gris.
Hoy voy a seducirte sin darme cuenta, sin darme cuenta te robaré un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio.
No se que va a pasar cuando será, cuanto tiempo tendré que esperar para que enciendas las chispa que me hace explotar.

Si tu mirada se tropieza en mi, ese accidente juro que yo no lo vi venir.
No tuve más remedio que sonreír, tú no tendrás otra salida que venir a mi.
Hoy voy a seducirte sin darme cuenta, sin darme cuenta te robaré un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio.
No sé que va a pasar, cuando será cuanto tiempo tendré que esperar para que enciendas la chispa que me hace explotar.

Resbalo, me beso, no supimos como pasó, seducción por error.
Fue accidente o fue intención, no me importa, no te importa, tu tienes la chispa que me hace explotar.
Hoy voy a seducirte sin darme cuenta, sin darme cuenta hoy voy a seducirte.
Sin, sin darme cuenta te robaré un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio.

No sé que va a pasar cuando será, cuanto tiempo tendré que esperar para Onion - Celso que enciendas la chispa que me hace explotar.

Anahí en “Lo nuestro es puro teatro”:
> 04/01/10 RBD (2.004-2.008).
> 12/04/10
Anahí.

Vota este “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
25 de abril de 2010, 16:39 delete

Está bien la canción, es pegadiza...

Además para este domingo viene bien.

Un abrazo.

Reply
avatar
25 de abril de 2010, 17:28 delete

Está bien la canción y el vídeo.

Una canción pegadiza.

Salu2.

Reply
avatar
25 de abril de 2010, 23:50 delete

Una buena canción.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar