> Bones.

Bones

Bones es la serie de investigación forense de moda protagonizada por una doctora. Se trata de un drama con tintes policíacos inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

Bones centra su argumento en la labor de la doctora Temperance Brennan, una antropóloga forense de prestigio cuya especialidad consiste en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas. Gracias a su trabajo, esta experta forense ayuda a esclarecer los crímenes sin solución. Brennan trabaja para el Instituto Jeffersonian y paralelamente es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos usualmente utilizados ya no son suficientes ya que su eficiencia recae en su extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en las pistas que revelan los vivos, no los muertos. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.

Personajes (de izquierda a derecha):
Jack Hodgins (T.J Thyne): Tiene como función investigar todos los elementos orgánicos cercanos al cadáver que puedan ayudar a descubrir al asesino. Es dueño del grupo Cantilever, por lo que es inmensamente millonario.

Ángela Montenegro (Michaela Conlin): Angela Montenegro es una de los miembros más importantes del equipo, ya que es la artista que pone rostro a las víctimas (artista forense con conocimientos sobre el comportamiento humano). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas. Es la mejor amiga de la Dra. Brennan, y algunas veces es también para ella la voz de la razón, esto porque la doctora no permite que se mezclen mucho su vida personal y la laboral.

Seely Booth (David Boreanaz): Es uno de los mejores Agentes Especiales con los que cuenta el FBI. Trabaja en conjunto con la doctora y afamada escritora de Best-sellers Temperance Brennan en los crímenes más difíciles de resolver.

Temperance Brennan (Emily Deschanel): La Dra. Brennan es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable.

Lance Sweets (John Francis Daley): El Dr. Sweets es un psicólogo de sólo 23 años que se incorpora a la serie en la tercera temporada como el psicoterapeuta asiganado al Agente Booth y a la Dra. Brennan, "Sweets" (como es llamado por el Agente Booth) comienza a tomar parte en el equipo al proveerles de los perfiles psicológicos de los sospechosos.

Camille Saroyan (Tamara Taylor): El personaje de Camille Saroyan se Onion - Celso incorpora en la segunda temporada de la serie. Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto  personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.

Bones se emite todos los miércoles a las 22h15 en laSexta.

Vota esta serie:

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
1 de abril de 2010, 2:56 delete

Me encanta esta serie, por lo buena que es y la relación entre los personajes...

Mi favorito es Hodgins cuando le entra su vena conspiratoria.

Una gran serie.

Un saludo y un abrazo.

Reply
avatar
1 de abril de 2010, 15:37 delete

Me gusta esta serie y tiene tintes graciosos.

Un buen post.

Un abrazo.

Reply
avatar
1 de abril de 2010, 18:36 delete

¡Me encanta esta serie! ¡Es una de las mejores!.

Salu2.

Reply
avatar
1 de abril de 2010, 20:42 delete

¡¡ ARRIBA LA HUESOS Y EL AGENTE BOOTH !!.

Me encanta esta serie, veo el repetido del repetido.

Buen artículo sobre esta gran serie.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar