> SKA-P – Crimen sollicitationis.

Post 428.

La canción critica a la Iglesia Católica por ocultar casos de pederastia en los que están implicados sus sacerdotes. El título hace referencia a Crimen Sollicitationis, documento interno de la Iglesia Católica en el que se fijan los procedimientos a seguir en tales casos.
Como esta de actualidad (por desgracia) y no puedo esperar hasta el domingo este es nuestro especial “Vídeo de la semana”.

  • Letra: Roberto Gañán Ojea “Pulpul”.
  • Intérpretes: SKA-P.
  • Álbum: Lágrimas y gozos.
  • Sello discográfico: Alacrán Producciones.
  • País: España.
  • Año: 2.008.

Siervo de Dios...
Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos, te enseño mi doctrina en forma de erección.
Abuso de los niños, perversión y puro vicio bajo mi sotana puedes encontrar a Dios.

El confesionario es nuestro "tortuario". Ay! Padre nuestro líbranos de él.
En la sacristía hay mucha pederastia. Ay! Padre nuestro mas líbranos de él.

CURAS, Violación, vejaciones a un menor.
CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar.
CURAS, sin precaución tengo plena protección.
CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER. JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ. JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS
JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS. JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD. JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento, crueles violaciones que al final se lleva el viento.
Babosos violadores, carecéis de sentimientos, los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto.
Oremos mis infantes por detrás y por delante, todos desnuditos a los ojos del señor.
Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor.

El confesionario es nuestro "tortuario". Ay! Padre nuestro líbranos de él
En la sacristía hay mucha pederastia. Ay! Padre nuestro mas líbranos de él.

CURAS, Violación, vejaciones a un menor.
CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
CURAS, sin precaución tengo plena protección.
CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

JUDAS, MY NAME IS RATZINGER. JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ. JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS
JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS. JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DANDOLE PRIORIDAD. JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento, crueles violaciones que al final se lleva el viento.
Babosos violadores, carecéis de sentimientos, los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto.

1 y 2, es tu religión; 3 y 4, tu alma ya está a salvo; 5 y 6, silencio a lo que veis; 7 y 8, lágrimas y gozos.
CRIMEN SOLLICITATIONIS. CRIMEN SOLLICITATIONIS.
CRIMEN SOLLICITATIONIS. CRIMEN SOLLICITATIONIS.
CRIMEN SOLLICITATIONIS. CRIMEN SOLLICITATIONIS.
1 y 2, que no te vea Dios; 3 y 4, malditos bastardos; 5 y 6, cuidao con lo que hacéis; 7 y 8 lágrimas y gozos.

1 y 2, que no te vea Dios; 3 y 4, malditos bastardos; 5 y 6, cuidao con lo Onion - Celso que hacéis; ¡Basta de tiranos! ODIO AL VATICANO

SKA-P en “lo nuestro es puro teatro”:
> 02/02/10
Violencia machista.
> 22/02/10
SKA-P.

Vota este especial “Vídeo de la semana”:

Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
7 de abril de 2010, 15:59 delete

¡Madre del amor hermoso!.

Como se nota que estos tíos no se callan, además de ser una buena canción y una letra tan dura reflejan lo que es la actualidad, por desgracia.

Un abrazo.

Reply
avatar
7 de abril de 2010, 17:06 delete

Parece que los chicos de skape han acertado con una cancion, que viendo lo que esta pasando hoy en dia con el clero , denuncia todo aquello que es repugna dentro de esa secta.

Buen vídeo y buena canción.

Salu2.

Reply
avatar
7 de abril de 2010, 22:00 delete

¡Excelente canción!, realista de lo que está sucediendo.

Una letra dura y un vídeo explícito.

¡¡ UN BESITO !!

Reply
avatar
Nela
AUTHOR
7 de abril de 2010, 23:09 delete

Real como los abusos de esos pederastas amparados en el nombre de Dios.
Ojalá sirva para remover cociencias, que no creo, porque no tienen.
Besos
Nela

Reply
avatar
Alberto Márquez (Madrid)
AUTHOR
8 de abril de 2010, 11:42 delete

Hay veces que reconozco que me dá vergüenza ser católico ante las aberraciones que están comentiendo los curas, me parece vergonzoso que un pontífice cubra a esos sinvergüenzas (por no llamarles cosas más fuertes).

Esperemos que esto sirva para remover conciencias porque la canción que pusiste lo deja claro.

Por cierto, que es el "Crimen Sollicitationis", espero que hagas un artículo sobre este tema.

Un saludo.

Reply
avatar
José Fernández (Lugo)
AUTHOR
8 de abril de 2010, 13:19 delete

El defensor del menor dondé está cuando sale este tipo de barbaridades... ah! si, tocándole las narices a la hija de Belén Esteban.

Desde luego, sabiendo que hay abusos de menores porque no actúa en contra de los curas.

Tengo un hijo y si mi hijo me dice que un cura le abusó sexualmente, yo estaré entre rejas pero el cura estará a dos metros bajo tierra.

Ya que sé que lo que digo es fuerte, pero es lo que pienso.

Un abrazo.

Reply
avatar