33 personas.

Linea 7 del autobus urbano de A Coruña, siete y media de la mañana:

01: María espera que le dé tiempo a acabar de estudiar el parcial antes del sábado.

02: José piensa que no va a llegar a fin de mes. La hipoteca los está ahogando y eso que han bajado los tipos de interés.

03: Jesús sueña con esa moto, con su motor Twin Cam 88B, con sus 1450 cc, con su hermosísima línea.

04: Jessica Inés confía en que le dé tiempo a madar el giro a su famila en Caracas al final de la semana, y en su niña que ya debe de estar pollita y a la que hace casi un año que no ve.

05: A Andrés su futuro yerno le cae fatal, y con la boda en puertas cree que esto ya no hay quien lo arregle.

06: Eugenia sólo se repite una y otra vez: "por favor que no sea cáncer".

07: Andrea se acaricia la barriga y habla mentalmente con su bebe.

08: Marta abraza a Fernando y sabe que su historia juntos se está acabando.

09: Fernando no sabe como decirle a Marta que ya todo se ha terminado y que lleva tres semanas saliendo con Luisa.

10: Luisa mira a Fernando y se siente feliz.

11: Enrique piesa en su nuevo juego del PC. "¡Es tremendo!" y ya le tarda el momento de volver a ponerse frente al tablero de cristal.

12: Pepe recuerda que esa tarde tiene cita con el pediatra para llevar a su hijo Álvaro, y en que tal vez después le dé tiempo para recoger el encargo de Ana.

13: José Luis no tiene ni idea de que le va a compar a Nieves por su aniversario y ya sólo faltan 2 días.

14: Alejandro ha decidido dejarse dos para septiembre, a ver si así puede sacarse las otras tres, eso si ha aprobado las cuatrimestrales...

15: Martín está hasta los mismísimos del trabajo. Cualquier día le dice cuatro cosas a su jefe y lo manda a tomar por culo.

16: Manolo ha decidido comprar un par de nuevos discos para su acuario. Está convencido de que eso y las nuevas plantas rojas le van a dar un toque muy especial.

17: Julia repasa de memoria la compra de la semana.

18: MariCarmen piensa que Silvia es idiota, y que lo seguirá siendo por muchos zapatos de Manolo Blanik que tenga.

19: Luis mira a ese desconocido con envidia. Mira y envidia su traje tres piezas y su corbata de seda, su maletín de piel y sobre todo su cara de absoluta felicidad. Mientras que la suya en cambio...

20: Antonio se recrea con la película del fin de semana, todavía disfruta sólo con recordar las imágenes.

21: Pedro no hace otra cosa que recordar la bofetada que le ha dado a su mujer justo antes de salir de casa. Él cree que no es un maltratador, pero no puede dejar de ver la cara de tristeza de ella justo antes de cerrar la puerta...

22: Mónica riñe a su hijo por tercera vez en lo que va de día. Casi apenas acaban de salir de casa y "¡vaya diíta que lleva!".

23: Kevin mria a su mamá enfadado, "Jo!, nunca me deja hacer nada divertido!".

24: Marga desea con todas sus fuerzas que esta vez el intento funcione. Tienen cita a las 10. Lleva tres fecundaciones y todavía no ha conseguido quedarse embarazada y el médico dice que sólo se recomienda intentarlo cinco o seis veces.

25: Agustín aprieta en el bolsillo la carta que recogió ayer del buzón. En ella le confirman que le han concedido la adopción de la niña.
Todavía no se lo ha podido decir a su mujer. Piensa comprar champán por la tarde y decírselo en la cena.

26: Carlos va a votar por primera vez, no sabe a quien. Bueno al PP ni de coña, pero a parte de eso no tiene ninguna otra cosa clara.

27: Águeda espera que salga Feijoó en las elecciones, "ya que no se presenta Fraga". No lo puede evitar pero cada vez que piensa en Touriño le dá un escalofrío. "Ese hombre no es trigo limpio".

28: Juan Carlos piensa que eso de las elecciones en domingo es un rollo. "Al menos cuando eran en día laborable te podías escaquear cuatro horas...".

29: Alba repasa mentalmente los consejos que le han dado para la entrevista de trabajo, al tiempo que se alisa la falda y comprueba el estado de sus uñas.

30: Carmen mientras lee "Harry Potter y la orden del Phoenix" se pregunta: "Pero ¿Que personaje va a morir?, apenas faltan 50 páginas y de momento no ha muerto nadie.

31: Miguel Ángel acaba de darse cuenta de que se ha dejado el documento encima del aparador de la entrada. Su jefe lo va a matar.

32: Begoña sigue haciendo mentalmente la suma una y otra vez y por más que ella hace los número siguen sin cuadrar.

33: Marcos no piensa, solo intenta echar una cabezada antes llegar, le quedan 5 paradas. Tendría que haberse acostado antes.
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Isi
AUTHOR
18 de marzo de 2009, 12:50 delete

Me identifico con Martín, ese es mi pensamiento todos los días de lunes a viernes, en el tren, en el metro y en el autobús...y porque en el abono transportes aún no han incluído los vuelos en Helicoptero, que sino, también lo tendría que coger para llegar a este mi curro que está donde cristo perdió el mechero.

Me han encantado todas las hitorias...supongo que el ser humano es cotilla por naturaleza y nos gusta saber de la ida de los demás...¿no crees?.

Beseles y nos "vemos" el lunes, que yo me voy de puente y me voy al pueblo a ver a mis padres!! bien!!!!

Reply
avatar
Isi
AUTHOR
18 de marzo de 2009, 12:52 delete

Joder...¿qué le pasa al teclado? ¿será que soy "muñolitica"? me he comido la S y he puesto "hitorias" y me he comido la V y he puesto "ida"...en fin, serán las ganas que tengo de salir de aquí y que no me deja pensar en nada más...jajajaja!!

Más besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de marzo de 2009, 18:04 delete

34: Celso cuando coge el autobús no se entera de ná, echa una cabezadita de 30 minutos antes de llegar a su trabajo.

Muy buena historia.

Un abrazo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de marzo de 2009, 0:41 delete

Ya me parecía a mi que tardabas demasiado tiempo en actualizar el "space".

Este me gusta más porque por lo menos no corres el peligro de que te lo cierren por la Advertencia que hay antes de entrar.

La historia esta estuvo bien, siempre nos suele salir la vena cotilla.

Que tengas un buen fin de semana y ya entraré cuando publiques una historia nueva.

Un abrazo.

Reply
avatar